Existen padres que poco después del nacimiento de su bebé deciden perforarles las orejas para colocarle un par de aretes. Quizá creas que esto no puede afectarlos; sin embargo, los expertos opinan lo contrario, debido a que existen una serie riesgos que se deben tomar en cuenta.
La llegada de una niña a cualquier hogar es una causa de celebración entre su familia. Por eso, es común que a los pocos días de nacida sus papás la llenen de ropita rosa, moños para la cabeza y hasta le pongan aretes.
Cualquier mujer fashionista sabe que el toque final para su outfit del día es la joyería, es decir, los aretes, collares y anillos que harán destacar el resto de sus prendas.
Halloween es una de las festividades más famosas y celebradas en todo el mundo, porque presenta la oportunidad de disfrazarte de una manera creativa, ya sea para causar terror, risa o incluso para verte más sexy.
Como duquesa de Cambridge y compañera del príncipe William, Kate Middleton siempre procura rendir homenaje a Diana de Gales a través de su vestimenta, o bien, sus discursos preparados con fines diplomáticos.
Hace poco la actriz y cantante Hilary Duff subió a su cuenta de Instagram una foto de ella y su hija, Banks Violet, jugando. La imagen rápidamente generó polémica, la razón, la pequeña luce unos aretes, a ocho meses de haber llegado al mundo.
Atrás quedaron los días donde los aretes eran un accesorio casi obligatorio pero aburrido. Los solitarios de diamantes y perlas dieron paso a una variedad increíble de opciones y entre ellas encontramos a las arracadas que en los últimos años tuvieron un resurgimiento que ha tocado las orejas de mujeres alrededor del mundo.
La duquesa de Cambridge dio un toque de nostalgia a su look para la tradicional Misa de Pascua 2019. El complemento estrella de su discreto outfit color azul cielo fue el par de pendientes que utilizó en su boda y que fueron una creación personalizada de la prestigiosa boutique Robinson Pelham.
No hay alfombra roja en la que no luzca INCREÍBLE, y es que la protagonista de Gossip Girl, parece siempre estar a la altura en elegancia, actualidad y sencillez. ¡¿Cómo lo consigue?! Aunque no lo creas, el secreto de Blake Lively está en un accesorio: sus aretes.
Seguramente has escuchado el dicho: «la que quiere azul celeste, que le cueste». Al respecto, Thomas Mann escribió: «La belleza, como el dolor, hace sufrir».
Selena Gomez asistió al estreno de Hotel Transylvania 3 con un atuendo que podría convertirla en la reina del verano. Por la temática vacacional de la película en la cual prestó su voz, la cantante lució un conjunto de Oscar de la Renta (cuyo estampado es idéntico al que vimos antes en un vestido de Meghan Markle). Selena optó por un look más fresco y sólo usó como accesorios un par de artes y un collar.
La cara redonda se caracteriza por tener la frente, pómulos y mandíbula con anchura similar, además la barbilla es redondeada en vez de angular, si tienes muchos chachetitos también es señal de un rostro redondo. Si lo que quieres es alargar tu cara y destacar tus facciones puedes probar con un corte de cabello favorecedor u optar por un truco más sencillo, los aretes.
No estamos asumiendo el valor de tu casa, pero cuando te enteres de lo que valen estas joyas, entenderás por qué lo decimos (porque lo más probable es que sea cierto) (a menos que seas el dueño de Amazon, ahí sí quién sabe).
Los aretes son uno de los accesorios predilectos de las mujeres. Grandes o pequeños, discretos o llamativos, sencillos o muy elegantes, hay para todos los gustos.
Entre las familias existen tradiciones que se heredan de generación en generación, y la Familia Real Británica está lejos de ser la excepción. Además de reglas, como la herencia de los títulos de príncipe y princesa, existen algunas costumbres que tienen un significado más tierno.
Cuando se pierde uno de tus aretes favoritos se siente como el fin del mundo. Los usabas siempre y ahora solo queda uno de ellos, un pobre arete solito que nunca podrás usar de nuevo porque ¿cómo vas a usarlo si no tienes otro igual?
Chelsea Smith publicó en su cuenta de Twitter una imagen que recorrió el mundo en muy pocos días. Se trata de un sencillo descubrimiento que ella hizo y que sorprendió a muchas mujeres.