Aretes asimétricos, la nueva moda de las famosas que deberíamos adoptar
Cuando se pierde uno de tus aretes favoritos se siente como el fin del mundo. Los usabas siempre y ahora solo queda uno de ellos, un pobre arete solito que nunca podrás usar de nuevo porque ¿cómo vas a usarlo si no tienes otro igual?
Bueno, ahora tenemos la solución para ti. Usar aretes que no combinen ya no es cosa para avergonzarse, ahora te puede dar un look más cool y descontracturado.
En el lanzamiento de la colaboración de Kate Moss con la marca de joyería Ara Vartanian, la supermodelo dijo que «nadie usa pares de aretes, es anticuado (...) Se ve mucho más cool cuando no está tan cuidado».
Si un ícono de moda lo dice, entonces debe ser verdad. Actrices de Hollywood como Charlize Theron y Penélope Cruz lo están usando y se ve fantástico.
- También te puede interesar: «Conoce la nueva tendencia en accesorios de moda para 2017 y las piezas clave para lucir increíble»
Usar aretes delicados e impares como los de Cruz te da un aire divertido, pero sin perder la femineidad, mientras que si quieres ir por un look más osado y rockero, puedes usar de inspiración el espectacular par (¿impar?) de aretes que usó Mandy Moore en la gala del MET.
Los aretes más caros de la historia
Como si fuera poco, la casa de subastas Sotheby's vendió los aretes más caros de la historia, a más de 40 millones de dólares y lo más curioso de todo es que ni siquiera combinan.
Sí, esos enormes diamantes que valen más dinero del que nosotros veremos en nuestras vidas tienen colores diferentes: uno es rosa y el otro azul, pero ahora su afortunada dueña los va a poder lucir como si fueran de esta temporada.
Por ahora las famosas son las que se están atreviendo a adoptar esta moda, pero estamos seguras de que se va a extender como fuego salvaje entre el resto de las mujered. ¿Te animarás?