Muchas personas sufren alergias todo el año debido al polvo, ácaros y otras partículas; sin embargo, es durante la primavera donde al parecer son más sensibles, principalmente al polen.
El comienzo de la primavera se resume en una palabra para millones de personas: alergias, especialmente en lugares con elevados niveles de polen donde quienes las sufren pueden llegar a sentirse realmente miserables. Un nuevo reporte acaba de identificar las 10 ciudades que hay que evitar a toda costa. Averigua si vives en alguna de ellas.
Hay altos niveles de olmo, ambrosía y enebro en la región y también bajos niveles de humedad. Valeria Barriga te explica cómo puedes cuidarte de las alergias.
Si sufres de alergias, esta información puede servirte, porque es posible que alguno de estos árboles esté cerca de donde pasas el tiempo. Valeria Barriga te lo explica.
Se espera que los niveles de polen sean elevados y que el índice de calor suba a los altos 90s. Valeria Barriga te informa sobre algunas precauciones que puedes tomar.
Un nuevo estudio concluye que cada vez habrá más polen, que brotará antes y por mayor tiempo. Sus conteos anuales podrían aumentar hasta en 200% para finales de siglo. Definitivamente una mala noticia para 30% de los adultos estadounidenses que sufren de alergias.