null: nullpx
Ataques

Arrestan a un sospechoso después de otros dos incidentes con bombas molotov en Scottsdale

La policía de Scottsdale informó la mañana del sábado que se realizó un arresto por los cuatro recientes incidentes con cocteles molotov. Sin embargo, en un primer momento no precisó nombre o edad de quien fue detenido.
Publicado 28 Ene 2023 – 02:04 PM EST | Actualizado 28 Ene 2023 – 02:04 PM EST
Comparte
Cargando Video...

SCOTTSDALE, Arizona – Un sospechoso fue arrestado después de que se registraran dos incidentes más de uso de bombas molotov en Scottsdale, con lo que suman cuatro en las últimas semanas.

La policía informó la mañana del sábado que una persona había sido arrestada en conexión con los hechos, pero en un primer momento no precisó nombre o edad de quien fue detenido. Tampoco hay mayores detalles del arresto.

Según las autoridades, en los cuatro hechos aparentemente se usaron rudimentarios dispositivos del mismo tipo para provocar incendios.

Un arresto por ataques con bombas molotov en Scottsdale

El primer incidente de este tipo ocurrió minutos antes de la noche del 7 de enero cerca de Hayden Road y Via De Ventura, contra un vehículo Lexus plateado.

Una semana después, el 14 de enero, un Tesla Model S negro sufrió la agresión en Postino Highland, cerca de las carreteras Chaparral y Scottsdale. Eran alrededor de las 7:15 de la noche.

Tres días más tarde, el 17 de enero a las 8:45 y también en Postino Highland, un coctel molotov provocó daños menores a un vehículo no identificado.

El ataque más reciente se documentó el 21 de enero alrededor de las 8 de la noche, cerca de Hayden Road y Via de Ventura; una bomba molotov fue lanzada contra un estacionamiento.

Mientras tanto, la policía de Scottsdale sigue pidiendo a cualquier persona que tenga información al respecto que la comparta al número 480-312-5000 o al 480-312-8477 (TIPS).

También te interesa

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Arrestan a joven de 20 años por golpear a un jabalí con un bate de béisbol
Comparte
RELACIONADOS:AtaquesExplosivosArizona