Latino es asesinado a balazos frente a su familia en una disputa en plena carretera en California
Un padre latino murió después de ser herido con un arma de fuego frente a su esposa y sus dos hijos en medio de una disputa en una carretera de California, dijeron las autoridades esta semana.
La noche del jueves pasado, Marco Lara Jr., de 24 años, viajaba hacia el norte por la carretera Interestatal 15 en California cuando otro conductor frenó intempestivamente.
Según narró su esposa, Katelyn, a la filial de Los Angeles de la cadena NBC, Lara siguió al otro vehículo, el cual se desvió en una rampa en Victorville, a 40 millas al norte de San Bernardino, donde ambos se detuvieron. Lara descendió de su vehículo para intentar resolver el asunto, agregó su esposa.
En ese momento, el otro conductor, quien no fue identificado, disparó varias veces a Lara causándole heridas mortales, de acuerdo con información de la Patrulla de Caminos de California.
La esposa de Lara aseguró que ella y su hija de 4 años atestiguaron los hechos desde el vehículo en el que la familia transportaba comida.
"Él defendió lo que pensó que era correcto en ese momento”, dijo la mujer. “Pensó que podía resolver lo que estaba pasando con el otro auto".
En cuestión de segundos, el otro conductor arrancó su auto y hulló. Otro hijo de la pareja, de 1 año, también se encontraba en el automóvil.
La esposa de Lara dijo que no pudo distinguir al hombre que disparó ni a su auto porque en ese momento estaba oscuro.
"Nunca esperas que la vida de alguien sea arrebatada por la ira de la carretera", afirmó Katelyn.
Los familiares están pidiendo a quienes hayan sido testigos del hecho que se presenten para ayudar a identificar al agresor. “Lo odio porque ahora mis hijos tienen que vivir sin mi alma gemela”, afirmó la madre.
Las autoridades dijeron que la investigación está en curso.
Mira también: