null: nullpx
Muertes

Mueren tres niños porque no podían respirar en incidentes separados en una hora en Phoenix

En la llamada al servicio de emergencia reportaron que los niños no podían respirar. En ninguno de los casos se consideran elementos sospechosos o ahogamiento, será el forense quien determine la causa de la muerte.
Publicado 20 Mar 2023 – 02:55 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2023 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Tres niños murieron con una hora de diferencia en Phoenix este domingo por la mañana, en la llamada de emeregencia reportaron que no podían respirar, según el Departamento de Policía de Phoenix.

El primer incidente ocurrió justo antes de las 5:30 am. cerca de Thomas Road y North 32nd Street. Oficiales y bomberos llegaron e intentaron atender a un niño, el menor no sobrevivió y fue declarado muerto en el lugar.

En el segundo caso, las autoridades respondieron a una residencia cerca de McDowell Road y North 51st Avenue justo después de las 5:30 am. Los oficiales y los bomberos encontraron al niño que no respiraba. Los bomberos trataron al niño y lo llevaron a un hospital. El pequeño fue declarado muerto en un hospital.

Un tercer menor falleció porque tampoco podía respirar. Ocurrió en un complejo de apartamentos cerca de las calles Broadway y Price alrededor de las 6:30 am. Los oficiales y los paramédicos trataron de animar al niño, lo llevaron al hospital y murió horas después.

"Puedo decirles que ninguna de las investigaciones incluye elementos de naturaleza sospechosa y ninguna incluye elementos de ahogamiento", señala el comunicado de la policía enviado a Univision Arizona.

La oficina del médico forense del condado Maricopa determinarán la causa de la muerte.

Muere otro niño en Chandler

Un bebé de 5 meses fue trasladado de urgencia al hospital y murió alrededor de las 5 am. de este domingo.

En este caso también será el médico forense quien determine la causa del deceso.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesNiñosPhoenixArizona