Muere el jardinero hispano Javier Palafox, mientras podaba una palmera en Pima
TUCSON, Arizona – El jardinero hispano Javier Palafox, de 40 años, murió el jueves 7 de agosto, mientras trabajaba cortando una palmera en un centro de vida asistida ubicado cerca de las calles Orange Grove y Oracle en el condado Pima.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, Palafox se encontraba laborando en una poda de árboles, cuando un gran trozo de la palmera que estaba cortando se desprendió inesperadamente y lo golpeó.
¿Ya nos sigues en nuestro canal de WhatsApp? Activa las notificaciones y entérate de las últimas noticias de Arizona, totalmente gratis, aquí.
Al hecho respondieron bomberos del Noroeste, el Departamento de Bomberos de Tucson y el Distrito de Bomberos de Golder Ranch, así como agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Pima, así como detectives de Unidades de Tráfico y Homicidios.
A pesar de que se hicieron trabajos para salvar la vida de Javier Palafox, el jardinero hispano originario de Los Mochis, en Sinaloa, fue declarado muerto en el sitio.
La investigación continúa, aunque hasta ahora no se han encontrado evidencias de que se haya cometido algún crimen en el lugar.
Encuentra nuestras historias en video en el canal de YouTube de Univision Arizona. Suscríbete y activa las notificaciones, aquí.