null: nullpx
Tiempo en Nueva York

El día de su cumpleaños, un hombre muere congelado en Buffalo

William Clay murió congelado el día de su cumpleaños al salir a la tienda la víspera de Navidad, en Buffalo, Nueva York

Publicado 25 Dic 2022 – 08:18 PM EST | Actualizado 25 Dic 2022 – 08:54 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Para William Clay, su cumpleaños 56 fue fatal: El hombre originario de Buffalo, Nueva York, fue encontrado congelado, en una de las peores tormentas invernales que ha azotado a Estados Unidos.

“Soy la hermana del caballero que perdió la vida durante la tormenta de nieve de 2022. Mi hermano perdió la vida inesperadamente en su cumpleaños”, difundió Sofía, al crear una cuenta para recaudar fondos para el entierro.

En vísperas de la Navidad, sepultado entre la nieve, la familia de Clay lo identificó como el hombre que se encontraba en las avenidas Kensington y Bailey, en el condado Eerie.

Su hermana había difundido en su cuenta de Facebook la desaparición del hombre que festejaba su onomástico, quien había salido la medianoche del 23 de diciembre para ir a una tienda; frecuentaba regularmente un 7 eleven cercano.

Tras la muerte de su padre, el hijo de Clay, Jules, expresó en su cuenta de Facebook: “Este dolor es abrumador. No puedo dejar de llorar”.

La muerte de Clay es la séptima sucedida por la tormenta que el viernes dejó un récord de 22 pulgadas de nieve.

“Humildemente estoy pidiendo donaciones para enterrar a mi hermano. Y la cantidad será muy apreciada”, difundió Sofía.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Comparte