El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios 60 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevé que las lluvias, remanentes de Ophelia, continúen el en área. Entretanto, este lunes se esperan algunas precipitaciones aisladas y fuertes vientos.
Se espera una jornada matutina con cielo parcialmente nublado y nula probabilidad de lluvia, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo estará llegando el tiempo inestable a la Gran Manzana, de acuerdo con el pronóstico.
Aunque las buenas condiciones climáticas prevalecerán en la Gran Manzana a lo largo de esta jornada matutina, te recomendamos llevar contigo una chamarra o abrigo ligero porque las temperaturas permanecerán por debajo de los 60 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día. La probabilidad de lluvia para hoy se mantendrá nula.
El pronóstico del tiempo indica que los habitantes de la Gran Manzana podrán experimentar condiciones soleadas y parcialmente nubladas a lo largo de esta jornada matutina. Asimismo, se anticipa que la probabilidad de lluvia para este día se mantendrá nula, mientras que el termómetro marcará el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte de la mañana.
Necesitarás salir de casa con un abrigo ligero, pues el termómetro se situará en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit durante gran parte de esta jornada matutina. La buena noticia es que no tendrás que llevar el paraguas contigo porque se anticipan condiciones secas a lo largo del día.
No olvides el paraguas al salir de casa porque las precipitaciones serán protagonistas en la Gran Manzana a lo largo del día. Para las próximas horas se anticipan temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit, además de cielo mayormente nublado.
Te esperan temperaturas alrededor de los 71 grados Fahrenheit, en una noche de condiciones mayormente inestables. No olvides tu paraguas para este lunes, pues se pronostican lluvias para la mayor parte del día.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para esta jornada matutina se anticipan temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Se esperan condiciones secas y ligeramente nubladas durante las próximas horas, además de nula probabilidad de lluvia.
El huracán Lee no impactará de forma directa a Nueva York, pues se mantendrá en aguas abiertas, sin embargo, autoridades emitieron alerta por oleaje intenso en estos condados.
Para esta jornada matutina se anticipan condiciones un tanto ventosas, además de cielo mayormente despejado y soleado. Las temperaturas se mantendrán el rango alto de los 60 grados Fahrenheit durante la primera parte del día.
Debido a la fuerza del huracán Lee, las costas de Long Island están bajo alerta debido que el sistema ya está ocasionando fuerte oleaje y corrientes de resaca, además de que podría generar algunas inundaciones. De hecho, autoridades han pedido a los bañistas no entrar a la playa bajo las actuales condiciones para evitar accidentes.
El paso de un frente frío por la región estará causando que los aguaceros sean protagonistas en la Gran Manzana a lo largo de esta jornada matutina. Asimismo, se anticipa que las temperaturas permanezcan en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit durante la primera parte del día.
Se anticipa una jornada matutina con mucha nubosidad y temperaturas cercanas a los 70 grados Fahrenheit. La buena noticia es que no se esperan precipitaciones en la Gran Manzana a lo largo del día, así que podrás disfrutar de un martes típico de verano.
Se prevé una jornada matutina bastante húmeda y con aguaceros dispersos e intermitentes. El cielo permanecerá mayormente nublado, mientras las temperaturas se mantendrán cercanas a los 80 grados Fahrenheit durante gran parte del día.
Aunque no hay riesgo de tiempo severo, el pronóstico del tiempo para la noche de este domingo en Nueva York indica que habrá precipitaciones. A su vez, los termómetros se ubicarán en los bajos 70 grados Fahrenheit.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para esta jornada matutina se anticipan temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit, además de una ligera probabilidad de lluvia. Te contamos qué podrás esperar para las horas de la tarde, pues tal vez necesitarás llevar el paragaus contigo.
Este es el último fin de semana de la temporada de playas y piscinas en Nueva York, si estás planeando tu fin de semana revisa los cambios que habrá en las condiciones del tiempo.
Se experimentará una jornada matutina bastante soleada, con cielo mayormente despejado y con temperaturas cercanas a los 80 grados Fahrenheit. Recuerda llevar tus gafas de sol e hidratarte muy bien, pues la sensación térmica pronosticada para este día podría alcanzar los 98 grados.
Se anticipa una jornada matutina bastante soleada y con cielo mayormente despejado. Las temperaturas se mantendrán cercanas a los 80 grados Fahrenheit durante la primera parte del día y se espera que vayan en ascenso conforme avance este miércoles.
En diversas zonas de Nueva York hay una advertencia por calor que estará vigente hasta las 8:00 pm del miércoles. Entretanto, en la tarde de este martes debes mantenerte hidratado porque las temperaturas rondarán los 90 grados Fahrenheit y las condiciones serán soleadas, mientras que la humedad hará que la sensación térmica sea mucho más bochornosa.