El día comenzó húmedo y nublado, pero a partir del mediodía comenzará la primera ronda de chubascos, seguida por lluvias más intensas y tormentas eléctricas.
Las temperaturas en la Gran Manzana oscilarán entre los 70 y 76 grados Fahrenheit. A partir del mediodía, se esperan tormentas que podrían ser severas y que están asociadas al paso de un frente que se encuentra en la zona de los Grandes Lagos.
El pronóstico del tiempo indica que la temperaturas en la Gran Manzana se ubicarán en los 74 grados Fahrenheit hacia las 9:00 pm. Aunque al inicio de la noche se espera nubosidad, no se descarta que los cielos se vayan despejando en el transcurso de las horas. Entretanto, se prevén lluvias para el jueves.
Será una jornada con condiciones soleadas y cielo ligeramente nublado. Las temperaturas se mantendrán rozando los 80 grados Fahrenheit durante gran parte de la tarde.
Durante la mañana, los cielos estarán despejados, pero habrá algunos intervalos nubosos. Después del mediodía, se espera que las temperaturas máximas en la Gran Manzana lleguen a los 80 grados Fahrenheit y las mínimas a los 69 grados.
El pronóstico indica que las condiciones cálidas permanecerán durante el transcurso de la jornada y no se descarta alguna posibilidad de precipitaciones después de la medianoche, pero se irán retirando a medida que avanza la madrugada. Entretanto, se prevé una mañana de miércoles fresca.
El cielo despejado y las temperaturas rozando los 90 grados Fahrenheit perdurarán en el área durante gran parte de la jornada. El tiempo inestable podría estar llegando a la Gran Manzana en horas de la noche.
La presentadora Stephanie Vies nos habla sobre la influencia que tienen los incendios en el oeste en que el índice por mala calidad del aire en Nueva York haya alcanzado niveles nocivos para la salud.
El último martes de julio tendrá condiciones de verano y humedad elevada. Se espera que las temperaturas máximas en la Gran Manzana lleguen a los 90 grados Fahrenheit y las mínimas a los 72 grados. En la tarde, el índice de calor se mantendrá en los tres dígitos.
Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas estarán cerca de los 90 grados Fahrenheit. Se recomienda que las personas con problemas respiratorios se queden en casa por los malos niveles en la calidad del aire. Para este martes se prevé una mañana calurosa.
Si piensas visitar alguna playa durante esta jornada, te recomendamos usar protector solar porque las temperaturas se mantendrán por encima de los 85 grados Fahrenheit a lo largo del día. La probabilidad de lluvia es nula y se espera que la sensación térmica sobrepase los 90 grados.
Las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 89 grados Fahrenheit y las mínimas los 73 grados. Sin embargo, el índice de calor llegará al triple dígito. En horas de la tarde, se esperan condiciones soleadas y tiempo seco.
Se espera que la temperatura ronde los 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se descartan algunas tormentas eléctricas después de las 8:00 pm y se prevé un lunes con condiciones secas y agradables.
De acuerdo con las previsiones, el termómetro estará sobre los 84 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Ya para el domingo se espera que sea una jornada nublada y con algo de aguaceros.
Se pronostican temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit y tan solo un 10% de probabilidad de precipitaciones en el área para esta jornada. Las condiciones soleadas y el tiempo estable continuarán en la Gran Manzana para este sábado.
Las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 84 grados Fahrenheit y las mínimas los 68 grados. En horas de la tarde, se espera algo de nubosidad y condiciones secas.
De acuerdo con el pronóstico, la humedad se mantendrá baja en lo que resta de la jornada, por lo que las condiciones se antojan ideales para disfrutar de un paseo al aire libre. Entretanto, se espera que el viernes haya algunos periodos de sol y por el momento queda descartada cualquier probabilidad de precipitaciones.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit para lo que resta de jornada en la Gran Manzana. Se espera mezcla de sol y nubes a lo largo del día y también una nula probabilidad de lluvia.
Las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 84 grados Fahrenheit y las mínimas los 68 grados. A partir del mediodía, se espera un incremento de la nubosidad.
Las previsiones indican que las lluvias cesarán en el área luego de una jornada cargada de tormentas. Entretanto, se espera que durante este jueves el mercurio no sobrepase los 80 grados Fahrenheit.