El verdadero Christian Grey es mejor que el de la ficción por estas 5 razones
Christian Grey enamoró una legión de mujeres que sueñan con tener un billonario que haga todo por ellas, que las mime y las hagan sentir como verdaderas princesas. Pero, lamentablemente para ellas, Grey no existe, pero no se preocupen, hay algo mucho mejor: Jamie Dornan. El modelo y actor irlandés encarnó al empresario que conquistó a Anastasia Steele, pero no podría ser más diferente a él.
Muchos han criticado a la figura de Grey de ser algo abusivo y al libro por glorificar las relaciones tóxicas. Grey, parece el partido perfecto, pero es un personaje que puede ser muy controlador con su pareja y que, francamente, debería ir a terapia para resolver los traumas de su infancia.
Una relación con el magnate de la novela no parece la mejor idea, pero una con el actor de carne y hueso puede ser genial y aquí te contamos por qué Jamie Dornan es mucho mejor que el personaje que interpreta.
1. Es divertido
Parte del atractivo de Christian Grey es que es algo misterioso y ha tenido una vida tortuosa. En definitiva, no es una persona muy divertida y Jamie lo sabe. De hecho, en una entrevista con la revista GQ Australia, él explicó que no podría ser amigo de su personaje del cine. ¿La razón? Jamie se considera una persona relajada y divertida.
Si tienes que elegir entre un hombre guapo, misterioso y gruñón, y otro hombre guapo, pero gentil y divertido ¿cuál elegirías?
2. Respeta a las mujeres
Trabajar en una película como Cincuenta sombras de Grey puede ser aterrador para cualquier actor, después de todo, tienes que desnudarte con tu compañero de trabajo y simular que son amantes. Si para un actor con experiencia las escenas de sexo son incómodas, entonces para alguien como Dakota Johnson, que encontró en Anastasia su primer rol protagónico, podía haber sido algo traumático, pero Jamie fue consciente de eso y la protegió.
En una entrevista con Absolute Radio él explicó que:
No todas las personas tienen la capacidad de ponerse en el lugar del otro y hacerlos sentir mejor, quizás otro actor no se hubiera preocupado por lo que su compañera siente, pero él sí y eso ya lo hace mejor que la ficción.
3. Es sencillo
Aparece en la alfombra roja de las ceremonias de Hollywood, es uno de los galanes más deseados del mundo y si ser guapo fuera un crimen él estaría condenado a la cadena perpetua, pero Jamie no deja la fama cambie quien es. «Tengo el mismo grupo de amigos desde que era niño y mi esposa e hijos, y todas esas cosas no cambian, y ninguna de esas personas me dejarán cambiar, a menos que no sean muy buenos».
No deja que el éxito cambie su forma de ser sencilla y tranquila, lo más importante es su familia y sus amigos. Este hombre tiene sus prioridades en orden y eso hace que sea una gran pareja.
4. Hablando de parejas...
Esta relación es todo lo que está bien. Dornan y su esposa, la actriz británica Amelia Warner, se casaron en 2013 y tienen dos hijos pequeños. Por si eso fuera poco, los rumores de que él y Dakota son amantes comenzaron a circular poco después del estreno de la segunda entrega de la película y la pareja logró superarlos para seguir tan juntos y enamorados como siempre.
5. Es real
Jamie Dornan gana por default. No solo tiene las cualidades que a Grey le faltan: es amigable, ama a su familia y amigos, y vive de manera sencilla. Y lo mejor de todo es que existe aquí sobre la tierra.
- Sigue leyendo: «10 cosas que no sabías de Jamie Dornan»