8 looks de la princesa Diana que son perfectos para 2021: se ven muy modernos
Este 2021,para muchos aún es una realidad la cuarentena y durante todo este tiempo el vestirse elegante quedó atrás, ya que la comodidad pasó a estar en primer plano.
Aunque la princesa Diana falleció hace ya más de 20 años, no deja de darnos lecciones de moda y sus siguientes outfits resultaron ser algunos de los más cómodos y que encajan perfecto con el año en curso.
Las faldas largas combinan con todo
Si en algún momento pensaste en querer salir de la mezclilla durante el encierro, las faldas abajo de la rodilla son una gran opción, pues se pueden usar con blusas de manga larga o corta, playeras, zapatos bajos, altos o también con tenis lo cual da una infinidad de posibles combinaciones.
Vestido rosa
Hay vestidos que suelen ser no tan casuales. Uno como el que usó la princesa hará que luzcas elegante incluso en casa, úsalo en tus juntas por Zoom. ¡El diseño de los puntos blancos en telas lisas tiene algo indescriptible que funciona en todas las ocasiones!
Ropa casual y glamour
Parecería difícil lucir fresca en ropa deportiva o muy casual, estilo «look de domingo», pero LadyDi lo logró a la perfección.
Cualquiera de los dos outfits encajan a la perfección este año por su simplicidad y efectividad para hacer cualquier actividad, desde trabajar en línea hasta cuidar a los niños.
Los zapatos bajos son los preferidos
Hay que admitir que desde 2020 usar zapatos bajos o deportivos es tendencia y la princesa los escogía cuando no debía asistir a algún evento de etiqueta.
Con su pantalón ligero, camisa y suéter hace que den ganas de replicarlo porque es muy conveniente para estar en casa.
Los pantalones salvan el día
Pese a que estar en pijama todo el día o en ropa deportiva se volvió rutina, hay ocasiones donde sí es necesario ir a la calle. Para no lucir como si acabaras de despertar, puedes inspirarte en la madre de los príncipes William y Harry, quien con un pantalón, camisa, suéter y mascada luce lista para salir en el día de compras. Quizá las perlas están de más, pero todo lo demás es perfecto.
Los suéteres le dan un giro a lo casual
La salvación para evitar lucir desarreglada es un simple suéter. Lady Di era fan de usarlos cuando salía con sus hijos a divertirse al aire libre. Ahora, con los días lluviosos son ideales para no pasar frío y variar un poco en tus outfits.
¡No tengas miedo en experimentar con los colores o bordados, eso es lo que a veces le da un toque especial!
Los jumpsuits para el verano
No falta mucho para que comience a hacer calor día y noche, entonces para no sufrir, un jumpsuit de tela delgada debe estar en tu armario sí o sí.
Al usarlos proveen de libertad de movimiento y claro que pueden ir con zapatos altos pero la opción ideal es optar por unos bajos para no cansarte.
Con prendas básicas se pueden crear looks fantásticos, solo hay que saber combinar, agregar los accesorios correctos y listo. Gracias a la princesa, ahora tenemos opciones para continuar luciendo casuales pero nada desarregladas.
Ve también: