null: nullpx
envianos tus tatuajes

Tatuaje en el cuello, enviado por Eugenia

Publicado 1 Jun 2013 – 01:13 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Para algunas personas, los perros son mucho más que una simple mascota, de hecho, hay quienes les consideramos verdaderos amigos. Eugenia es una esas personas. Ella estuvo escribiéndonos a nuestro correo de envíos para mostrarnos el tatuaje de su gran amigo Toto, ubicado en su cuello, échale un vistazo.

El tatuaje en el cuello de Eugenia

Como podemos ver, el tatuaje consta  del nombre de Toto. Es un diseño bien sencillo, en tinta negra y en fuente cursiva, pero con un enorme significado detrás. Según nuestra amiga Eugenia nos estuvo contando, Toto fue mucho más que su mascota, fue un gran compañero, un ser adorable que llenaba sus días de sonrisas. Lamentablemente, un día Toto se fue, simplemente desapareció y con él, el corazón mismo de Eugenia. En sus palabras, ellas nos dijo:

“Me hice el tatuaje en honor a mi perro Toto...significa mucho para mi porque el era mi vida, mi alegría, mis sonrisas de todos los días...me llenaba el alma de vida y decidí hacérmelo en el cuello porque quiero que la gente sepa lo orgullosa que estoy de haber poder tener a ese ser conmigo, de que haya formado parte de mi vida y de que no me averguenzo escondiéndolo en alguna otra parte de mi cuerpo. Aunque algunos crean que es demasiado exagerado, así como hay personas que se tatuan el nombre de sus padres o de sus familiares, yo me tatué su nombre, pues el era parte de mi familia y todos lo extrañamos mucho. Espero que la persona que se lo haya llevado lo cuide y le de todo, incluso más amor del que yo le di. Espero que ahora esté en mejor lugar y quiero que sepa que siempre va a tener las puertas abiertas de mi corazón y de mi hogar, para cuando pueda volver.”

Pese al trágico momento que atraviesa la historia de Eugenia, ésta no deja de ser una adorable historia de amor y amistad, la cual hoy, a su manera, ella ha plasmado con un tatuaje. Justamente, volviendo a hablar sobre el tatuaje en sí, ella nos contó que fue realizado por un tatuador de Córdoba, Argentina, llamado Marco Nash.

El diseño tuvo un costo de $ 250 argentinos (equivalentes a unos USD 47) y respecto al dolor, Eugenia nos confesó que a decir verdad, le dolió bastante, pero que valió la pena y que está más que satisfecha con su tatuaje. FInalmente también aprovecha para contarnos que próximamente volverá a tatuarse, esta vez en las costillas, donde se hará un diseño que incluya 2 perros y un corazón pues ella realmente ama los perros y son su confesa debilidad. Ella nos dice: “yo creo que el perro es el ser más fiel y leal en este mundo, y los aprecio mucho.”

Bien, ¿qué te pareció el tatuaje de Eugenia? ¿Te tatuarías a tus mascotas? Recuerda que si lo haces, puedes compartir toda la experiencia con nosotros escribiéndonos a nuestro correo de envíos

Comparte