3 cosas de las que te arrepentirás si las decides al tatuarte
Hay muchas decisiones que han sido mal tomadas y creado arrepentimiento a la hora de hacerse un tatuaje, en muchas personas. Incluso los mismos tatuadores, aunque tenga el cuerpo cubierto de arte, se arrepienten de haberse hecho alguno por su diseño o por la zona donde está.
Ves tatuajes como estos en la baja espalda, y te preguntas "¿ en qué pensaban cuando se hicieron eso para toda la vida?" y es posible que esas personas también se lo pregunten en ocasiones.
Eliminar un tatuaje es doloroso, cuesta dinero y bastante trabajo y cuidados de parte del especialista y de la persona tatuada, así que después del salto hay algunas alertas de lo que NO debes hacer cuando decidas tatuarte. Tómalas en cuenta.
1. Tatuajes cuando estás borracho. No te tatúes cuando estás bajo mucho uso del alcohol o drogas, así de simple. Si tus amigos te están diciendo que no eres chévere porque no haces lo que tu dices, y te tatúas algo que te arrepentirás para siempre, no importa, no les hagas caso. Y aunque ya hayas escogido un tatuaje, simplemente esta no es la forma de hacerlo porque te pueden hacer cambiar de opinión acerca de tamaños, colores, etc. y el único que puede escoger eres tu. Hazlo sano.
2. El cuello y más arriba. Se debe considerar demasiado antes de hacerse un tatuaje en el cuello. Muchas veces terminan como un arrepentimiento más. No importa si está de moda, no importa si tu trabajo te lo permite, simplemente no deberías. Hay demasiados otros lugares en el cuerpo que puedes mostrar y esconder para cuando lo necesites. O haz como yo, que soy mujer, con un tatuaje pequeño, de una silueta de un gato y está casi debajo del cabello y ni se nota, solo si se ve muy de frente con el cabello recogido.
3. Tatuajes que estén de moda. A veces las personas se tatúan porque está de moda, porque sus amigos les parece que es algo que está de moda y casi siempre esto viene acompañado con algún diseño en particular. Por ejemplo, los tribales estuvieron muy de moda, y ahora muchos no les gustan porque realmente no tienen ningún significado y no se ven tan bien como creían. Hay que ser versátil, porque al igual que ya dejamos de usar cualquier ropa que no nos guste y que pasó de moda, las modas de tatuajes también pasan pero él sigue ahí, en tu cuerpo.
Ten cuidado con tus decisiones al tatuarte.