null: nullpx
envianos tus tatuajes

Tatuaje de flores de cala enviado por Paola

Publicado 27 Ago 2012 – 02:00 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

A nuestro correo de envíos, al que nos pueden hacer llegar sus diseños y perforaciones, nos llegan tatuajes de todas partes. En esta ocasión, desde Santiago de Chile, Paola ha compartido su tatuaje de flores de cala con nosotros.

Se trata de un tatuaje muy atractivo, colorido y original, pues muy pocas veces nos encontramos con este tipo de flores en los tatuajes. Así que para saber más sobre el tatuaje de Paola, hoy en CuerpoyArte, te invito conocer el envío de Paola.

El tatuaje de Paola

El diseño

Además de enviarnos algunas fotos de su tatuaje, Paola nos estuvo hablando de su diseño. Este se compone de un ramo de 3 bellas flores de cala (también conocidas como flores de alcatraz, cartuchos o lirios de agua) y esta ubicado en su espalda baja, un lugar frecuente e ideal para los tatuajes femeninos que incluyen flores.

Para diseñar este tatuaje, Paola acudió al estudio y le comentó al tatuador su idea de realizarse un diseño con estas flores. Luego de escuchar a Paola, el tatuador adecuó el diseño llevándolo al papel para así luego pasar a la sesión.

Ella escogió estas flores no por su significado, sino porque siempre le parecieron unas flores muy hermosas y puesto que en principio ella quería tatuarse flores, eligió las que para ella eran las más atractivas. Este tatuaje pasaría a ser el tercero en la cuenta de nuestra amiga Paola y una nueva evidencia de su amor por el arte corporal.

Así nos dice: “...me lo hice porque me encantan los tatuajes y encuentro realmente bello tener arte en mi cuerpo.”

En cuanto al significado de estas flores, no hay uno en particular que se pueda señalar como tal. Sin embargo, es una flor que se suele obsequiar a seres queridos por el mismo motivo que Paola se lo ha hecho: son muy bellas. Por esta razón es que muchas personas también la utilizan con fines decorativos, en floreros, jardines y hogares.

La sesión

Paola nos estuvo contando que como este fue su tercer tatuaje, el dolor no fue algo considerable, al menos en comparación al primero. Paola señaló. “...con el tiempo una ya se va acostumbrando, además, el dolor tampoco es algo terrible y termina siendo soportándose sin problemas...”

El diseño se completó en una única sesión y el costo del tatuaje fue de $40.000, equivalente a unos U$D 85. Un precio muy económico y un trabajo con un buen resultado. Paola quedó muy satisfecha con su tatuaje y además nos confesó: “...me encantan, y tengo muchas ideas para otros futuros tatuajes. ¡Me seguiré tatuando hasta viejita!”

¿Qué te parece el tatuaje de Paola? Original ¿no? ¿Tienes algún tatuaje similar? Pues no dudes en compartirlo con nosotros, simplemente escríbenos a nuestro correo de envíos y haznos llegar algunas fotos. ¡Anímate!

Comparte