Kate Moss revela la intimidad de su boda en la revista Vogue
Kate Moss ha decidido abrir las puertas de lo que fue su exclusiva boda para la prestigiosa revista Vogue. La próxima edición contará con algunas de las mejores fotos que tomó el genial fotógrafo Mario Testino en la intimidad de la celebración y además con interesantes declaraciones de la modelo respecto a su nuevo estado civil.
Según allegados a la revista, Kate habló de cómo fue la ardua tarea de organizar una boda tan impactante y a la vez reservada. Habló del selecto grupo de 138 invitados, de por qué la pareja salió de la iglesia con la paradójica canción You Can't Always Get What You Want de los Rolling Stones y por sobre todo se pronunció acerca de los motivos que finalmente la llevaron a dar el sí a Jamie Hince luego de una vida de excesos y alejada de lo tradicional.
Aquí les dejamos algunas de las declaraciones que se filtraron de la entrevista:
- Respecto a la decisión de casarse: "Jamie y yo nos amamos mucho y él me pedía que me casara con él todos los días. Estoy muy enamorada y mi casamiento gitano refleja ese amor. Durante la boda miraba a Jamie y estaba tan lindo que me sentí como esas chicas que dicen pasar toda su vida esperando por ese día"
- Sobre cómo sus amigos planearon la boda: "No sé cómo hubiera planeado mi boda si no hubiera tenido a mis amigos. He ayudado en fiestas a otras personas pero una boda es algo totalmente distinto. Es enloquecedor, hay que estar pendiente de cada detalle. Me despertaba en las noches pensando en todo lo que tenía que hacer. Jamie llego a pensar que estaba loca. Espero volver a la normalidad ahora que todo ha pasado".
Será interesante ver qué más dice Kate Moss en la entrevista, y conocer así esta nueva faceta de su vida que la presenta con una imagen totalmente distinta de la que acostumbramos asociar a ella. Los excesos y la informalidad parecen haber desaparecido y el amor y la familia ser su nuevo interés. Esperemos que le dure.