¿Donald Trump está separando a los Backstreet Boys? Un golpe final a las treintañeras
Donald Trump oficialmente dejó de ser presidente de los Estados Unidos, pero sin duda, dejó un cuestionable legado que logró dividir a la sociedad (aunque él manifieste lo contrario).
Desde el ataque al Capitolio a inicios de año —llevado a cabo por simpatizantes extremistas— la imagen del ya ex presidente se dividió en dos perspectivas: los que continuaron defendiéndolo y los que reprobaron su cuestionable conducta que fomentó el incidente en primer lugar.
En cualquiera de los casos, el posicionamiento a favor o en contra de Trump, logró separar colegas y familiares... así parece demostrarlo el reciente caso de los Backstreet Boys.
A través de Twitter, quedó por sentada la enorme diferencia ideológica que existe entre Brian Littrell y Kevin Richardson, quienes no sólo son compañeros de banda, sino primos.
En contra del bloqueo que Trump "sufrió" en redes sociales debido a sus discursos de odio, muchos de sus seguidores fomentaron el uso de la app Parler, misma que permite cuestionables publicaciones por parte de sus usuarios, y es muy popular entre los pro-Trump.
Parler se transformó en una gran herramienta a noción de la ultra-derecha estadounidense y de los supremacistas del grupo QAnon... ideologías con las que Kevin Richardson no está nada de acuerdo, pero Brian parece apoyarlas indirectamente:
Apenas unos días después de que Brian hiciese público que se ha unido a la red social más polémica y peligrosa del momento, Richardson retuiteó un post de Cosmopolitan que incluía un artículo titulado He perdido a un amigo por culpa de QAnon.
Para muchos, es una señal discreta de las fricciones ideológicas entre Kevin y Brian... mismas que podrían llevar a una ruptura definitiva de los BSB, en especial ahora que Joe Biden asumió la presidencia y Trump ha amenazado con volver a la política de alguna forma.
¿Qué opinas de este discreto roce entre ambos cantantes? Dinos lo que piensas en los comentarios.
Ve también: