A días de recibir sentencia el propietario de camión de tacos que vendía fentanilo
TUCSON, Arizona. - Un vendedor de camiones de comida cumple cuatro años y medio de prisión por vender fentanilo en su "Food Truck" en un vecindario de Tucson.
La policía le siguió los pasos a José Nunley y su hijo Joshua Martin Nunley en octubre de 2021, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso KGUN. Nunley se declaró culpable de un cargo de solicitud de posesión de un narcótico.
Según los reportes de la investigación, los oficiales vieron cómo el hijo del dueño, vendía fentanilo en el camión de tacos de su padre estacionado en la esquina de North Alvernon Way y East 5th Street.
Una vez que la policía tuvo suficiente evidencia, registraron la casa de Joshua Martin Nunley para buscarlo. En el operativo encontraron metanfetamina, cocaína, crack, suboxone y más de 300 pastillas de fentanilo dentro de una caja fuerte.
Los investigadores dijeron que también encontraron cerca de $2,000 en efectivo y 50 botellas nuevas de alcohol mientras registraban la casa.
Los documentos revelan que Joshua Nunley admitió haber vendido dos mil pastillas de fentanilo al mes. También admitió haber tomado botellas de alcohol robadas para cambiarlas por drogas.
La sentenciará para Joshua Nunley está programada para el jueves 26 de enero en una corte del condado Pima.