null: nullpx
Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA)

Ofrecen becas universitarias para jóvenes inmigrantes de Arizona

Una ronda de becas universitarias para soñadores está disponible y cada solicitante podría recibir hasta $37,000 para sus estudios universitarios. Te contamos cómo solicitar esta ayuda.
4 Feb 2021 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se trata de subvenciones otorgadas por ‘The Dream.US’ uno de los programas más grande de acceso universitario para jóvenes inmigrantes en toda la nación desde el 2013.

En años recientes, TheDream.US ha otorgado más de 380 becas a dreamers de Arizona y ha pagado sobre $6M en premios de becas.

Los criterios de elegibilidad de la organización The Dream.US, abarca a los dreamers que tienen DACA, TPS, o que llegaron al país antes del 1 de noviembre del 2015.

Según Candy Marshall, presidenta de TheDream.US: “ Con la apertura de nuestra ronda de becas del 2021-22, le queremos dar las gracias a nuestras universidades asociadas en Arizona y alrededor de los Estados Unidos por ayudar a que los jóvenes inmigrantes tengan la oportunidad de cumplir sus sueños de una educación universitaria y de una carrera impactante”.

Esta ayuda financiera Nacional ofrece apoyo a dreamers que están asistiendo a la universidad por primera vez o que son graduados de un colegio comunitario para que asistan a una de las cuatro universidades asociadas en el estado.

Gabriela, quien es vocera de The Dream.US, asegura que la educación universitaria debe ser algo primordial en los logros y metas de todo joven.

Y si la solicitud del estudiante es aceptada, podría recibir hasta 37,000 dólares:

  • $33,000 para colegiaturas.
  • $4,000 para repartir en 4 años.

La oportunidad para solicitar a esta ronda de becas termina el 25 de febrero, haz clic aquí para más información en elegibilidad y en cómo solicitar a una beca de TheDream.US .


Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Presidente Biden firma tres órdenes ejecutivas en materia migratoria
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés