Agua de Luna: ¿Cómo se prepara, y cómo aprovechar su energía para revitalizar tu espíritu?
Desde tiempos inmemorables, la Luna ha sido para astrólogos, brujas, místicos y para la humanidad, un enigma. En el mundo del misticismo, la luna gobierna tiene una gran influencia en los aspectos sutiles del yo, en el subconsciente y en la intuición.
Al igual que el Sol, la Luna es una poderosa y potente herramienta para la manifestación y la magia, y es que cuando aprovechamos su influencia podemos nutrirnos y beneficiarnos de su energía.
Esto se puede hacer de muchas maneras, pero el ritual del agua de luna es uno de los más sencillos. Descubre cómo hacer agua de luna y cómo usarla para tu beneficio.
Aunque este ritual se puede hacer en cualquier momento del mes, los expertos recomiendan a los principiantes comenzar con la Luna llena. Esta fase lunar es ideal para los tiempos de culminación y retroalimentación.
¿Cómo preparar el agua de Luna llena?
Lo primero que tienes que hacer es checar el calendario lunar y ver cuándo será la próxima luna llena, una vez que tengas esta información puedes comenzar a preparar todo lo necesario para hacerla.
Necesitas un tazón o una botella con agua y algunas de tus mejores intenciones.
Antes de establecer tus intenciones, es recomendable relajarse y crear una conexión con la luna. Para conseguirlo medita sobre tus intenciones, lánzalas al universo o escríbelas en papel y colócalas debajo de la botella mientras el agua se carga con la energía de la luna.
Una vez que tus intenciones y vibraciones estén declaradas, lo único que necesitas es dejar el recipiente bajo la luz de la luna durante la noche.
Puedes colocar la botella junto a la ventana o en algún lugar al aire libre para que absorba la luz de la luna. Al día siguiente recolecta el agua y almacénala para su uso posterior.
¿Cómo usar el agua de Luna?
El agua de Luna la puedes usar para diversos rituales, ya sea en un baño para recargar energía, para tu altar o bien para uso diario.
Uno de los más populares y recurridos es beber un sorbo cada mañana durante 28 días, es decir, hasta la siguiente Luna llena.
La energía de esta agua te ayudará no solo a limpiar energías de baja vibración, también contribuirá para equilibrar los chacras e incluso será una gran apoyo para la recuperación del cuerpo físico.
También puedes usar esta agua para una ocasión especial, principalmente si cargaste este líquido en una luna llena única, como la que sucede durante los eclipses.
La energía que obtengas de este ritual variará de acuerdo al mes y el año. Cuando llegue esta ocasión, puedes beber directamente del recipiente o preparar un té bendecido con esta agua.
Cada Luna llena te da oportunidades increíbles para cosechar y conectar con esa energía poderosa que podrás usar en muchas áreas de tu vida. La abundante energía de la Luna te ayudará a alimentar futuras manifestaciones así como para revitalizar tu cuerpo y espíritu.
Siéntete en la libertad de experimentar con esta agua y averiguar cuál es el uso que te funciona mejor; bebiéndola, bañándote con ella o simplemente untándola. No te limites sigue tu intuición y confía en tu ser interior.