null: nullpx
joyas

"Extraño mis aretitos": Talina Fernández revela que vendió sus joyas para sobrevivir

Talina Fernández narró las penurias económicas que llegó a padecer en años recientes tras quedarse sin trabajo. Aunque hoy es presentadora de un matutino en México, la madre de la difunta Mariana Levy admitió que en algún momento llegó a vender sus preciadas alhajas para sobrevivir.
Publicado 23 Ene 2022 – 04:50 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 04:54 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
1:21
1:35
3:14
2:17

En pleno goce de su nuevo romance a sus 77 años, Talina Fernández se sinceró sobre las dificultades económicas que pasó en los últimos años.

A raíz de que en mayo de 2020 fue despedida de la cadena de radio mexicana en la que laboraba, se las vio muy complicadas pues por aquel entonces llegó a admitir que no tenía ahorros.

Además, unos años antes también se vio forzada a vender sus joyas para obtener cierto ingreso mientras encontraba un nuevo trabajo.

Talina Fernández narra las dificultades económicas por las que atravesó

'La Dama del Buen Decir' contó en una entrevista al show mexicano 'De primera mano' las penas por las que atravesó cuando se quedó sin trabajo.

"Llegó un momento en que tuve que vender mis alhajas", dijo, "he pasado momentos muy difíciles y no tener dinero y necesitar trabajo no es ninguna vergüenza".

"Hay que seguirle buscando y ya llegará", agregó, "en su momento me ayudaron mucho (vender las alhajas). Extraño mis anillitos y mis aretitos y todo".

"Pero para lo que me queda de vida ni modo que ande yo, ahorita en el covid en mi casa, toda alhajada. Vale 'mais' (nada), mi vida", admitió.

Actualmente, la presentadora es parte de los presentadores del matutino mexicano 'Sale el sol' de la cadena Imagen TV, al que se integró poco después de haber quedado fuera de la radio y en plena pandemia de covid-19.

Talina Fernández comparte cómo está su salud

A la conductora mexicana se le han detectado dos tumores en la cabeza desde 2006 y a la fecha le han dejado secuelas como algunos mareos.

"Gracias a Dios no son malignos", dijo a 'De primera mano'. La comunicadora, además, tiene diabetes, lo que la obliga a estar más al pendiente de su salud.

"Me la cuido con pastillas. Estoy bien, nada más de repente me mareo mucho. Me agarro de los muebles o me agarro del brazo de alguien para no dar el azotón. Pero estoy perfecta", aseguró.

El pasado 18 de enero, en el show que conduce, ventiló que tiene novio y que se llama José Manuel, aunque no quiso dar mayores detalles sobre la identidad de su pareja.

Es la primera relación amorosa que se le conoce tras el divorcio de Alejandro Carrillo Castro, con quien estuvo casada hasta 2015.

Loading
Cargando galería
Comparte