"Algunas cosas nunca cambiarán": el mensaje de Ricky Martin tras filtración del supuesto abuso a sobrino
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ricky Martin prefiere refugiarse en el pasado en medio de la difusión que hizo un show de televisión puertorriqueño esta semana en donde se presentaron las declaraciones de su sobrino relatando el supuesto abuso sexual que sufrió.
Denis Yadiel Sánchez Martin, la presunta víctima, narró con lujo de detalle lo que habría sucedido con el cantante en una ocasión en Nueva York.
Según el joven, cuando tenía 11 años fue sujeto a un supuesto abuso sexual por parte de su tío que involucró actos como sexo oral.
Ricky Martin recurre al pasado ante escándalo con su sobrino
El cantante ha negado hasta el cansancio los supuestos hechos por los que su sobrino lo acusó y denunció ante las autoridades en Puerto Rico.
En medio de esto, la madrugada de este jueves 6 de octubre realizó una llamativa publicación en Instagram.
Colgó una foto en la que aparece de joven con el siguiente mensaje: "16 años de edad. Algunas cosas nunca cambiarán. Trabajando sin parar entonces y trabajando sin parar ahora. Amo lo que hago", escribió.
A esa edad, el también actor de cintas como Más Que Alcanzar Una Estrella, que puedes ver gratis aquí en ViX, aún pertenecía a Menudo, grupo del que salió a los 17 años.
Eva Longoria fue una de las famosas que reaccionó ante la foto que Ricky Martin rescató del pasado: "Guapo", le escribió.
Ricky Martin y su reacción ante declaración de su sobrino
El abogado del cantante realizó una conferencia de prensa en Puerto Rico el pasado martes 4 de octubre, un día después de que se dieron a conocer las declaraciones del sobrino del cantante.
José Andreu Fuentes dijo que se tratan de "imputaciones falsas y alocadas" contra el artista de 50 años.
"Ayer, Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión y la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012 a sus 11 años ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin", dijo el litigante.
" Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino de una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosas", aseguró el defensor de Ricky Martin.
El artista ha demandado a su familiar por 20 millones de dólares. Se ha asegurado que el chico padece de su salud mental.