null: nullpx
Sammy Pérez

Empeora el estado de salud del actor Sammy Pérez: tiene un hongo en el pulmón y daño renal

Tras haber sido internado por covid-19 hace 11 días, el estado Sammy ha empeorado y ahora los doctores están haciendo todo lo posible para no tener que hacerle diálisis.
28 Jul 2021 – 12:00 AM EDT
Reacciona
Comparte

El estado de Sammy Pérez empeoró este martes 27 de julio y los doctores luchan por no hacerle diálisis tras haber sido internado por coronavirus.

“Hace algunos momentos, se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más”, dijo su representante Erick de Paz a través de su cuenta en Instagram.

Loading
Cargando galería


El actor conocido por su colaboración con el célebre Eugenio Derbez fue internado el 16 de julio en un hospital privado de Colima tras dar positivo al covid, según dijo De Paz a través de la cuenta de Instagram del actor.

Hace cuatro días, De Paz dijo que Sammy estaba “estable” y “mejorando de a poco” tras haber sido intubado e inducido en coma, pero ahora su estado aparentemente ha empeorado.

“Se empeoró la situación… (Él) tiene lesión renal”, dijo el portavoz a El Universal, aludiendo a la lesión renal que ya le habían diagnosticado.

El actor de 63 años también es diabético, lo cual aumenta su nivel de riesgo. La diabetes ha dado pie a problemas renales, aparte del hongo que le detectaron en un pulmón, agregó el portavoz.

“(Él) presenta baja presión. El problema del hongo aumentó”, dijo el representante al diario.

Tras haber sido cuestionado, Eugenio dijo a través de la cuenta de Sammy que él ha apoyado a su colaborador desde el principio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés