Salvador Zerboni fue invitado por unas amigas lesbianas para ser donante y tener un hijo
Salvador Zerboni confesó que a pesar de que no lo ha ido bien en la búsqueda de la mujer con la que pueda formar una familia, no pierde la esperanza de convertirse en padre. Recientemente compartió que uno de sus grandes miedos es no tener hijos, por lo que está analizando la posibilidad de convertirse en padre mediante la gestación subrogada.
El actor, de 42 años, conversó con Juan Soler en la sección ‘El asador de Juan’ del programa ‘Sale el sol’, en donde habló de su deseo de formar una familia y de cómo sus relaciones fallidas , como el noviazgo que tuvo con Livia Brito, han frustrado su anhelo de ser papá.
“Uno de mis miedos es no tener hijos, formar esa familia que tanto quiero. Claro que me duele, yo veo a mis amigos, compañeros, enemigos, pero todos están realizados con familias espectaculares, la mayoría, yo quiero eso, yo quiero eso definitivamente, me da mucho miedo no tenerlo, ya tengo 42 años”, externó el pasado 17 de marzo.
El actor compartió que se ha involucrado sentimentalmente en busca de un futuro familiar, sin embargo, hasta el momento ninguna de sus relaciones amorosas se ha concretado para llegar a ese plano.
“ He tenido amores en los que he pensado en esta familia, pero por una u otra razón… el destino te dice no. El fracaso no es tanto con la pareja, el problema es que te visualizas con esa pareja, visualizas esa familia, entonces ya que estás visualizado, pues será su culpa, será la mía… pero es horrible porque uno acaba decepcionado de la vida”, admitió el reconocido villano de cine, teatro y televisión.
La propuesta que recibió Salvador Zerboni para tener un hijo
Ante el hecho de que le ha sido complicado encontrar el amor y tener un hijo, reveló que recientemente tuvo una propuesta que le permitiría cumplir su sueño.
“Buenas amigas que les gustan personas del mismo sexo me invitaron a hacer una familia con ellas y pone ese pensamiento, nunca lo había pensado, nunca lo había analizado, nunca me había interesado, pero ahorita por la edad no sé si lo estoy pensando… no sé qué hacer. Sin embargo, siempre he estado chapado a la antigua, quiero tenerlo con una familia, no creo que nunca sea demasiado tarde”, relató el actor de ‘Rudo y cursi’.
Salvador Zerboni ha llegado a ser tildado de casanova y en su lista de amores aparecen nombres de importantes figuras del medio del espectáculo como Fey, Alejandra Guzmán, Livia Brito e Ivonne Montero, por mencionar algunas.
En entrevistas con la prensa, Zerboni ha negado ser un rompecorazones o mujeriego, en cambio, ha dicho que se ha encargado de conocer a muchas mujeres con la esperanza de encontrar a la madre de sus hijos.
“Es simplemente conocer a una mujer y si no funciona, pues otra. Mientras no se encimen pienso que todo es legal. Es la búsqueda de la madre de mis hijos, ese es el objetivo de andar con una y con otra. Buscar cual es la pareja ideal y con la que puedas crecer para estar el resto de tu vida", dijo en el año 2016 ante las cámaras de Hoy.