null: nullpx
Elisa Vicedo

Elisa Vicedo asegura que Salvador Zerboni la agredió físicamente estando "drogado"

La actriz Elisa Vicedo, quien en México denunció al actor Eduardo Carabajal por presunta violación, dijo que el también director se drogaba junto con Salvador Zerboni, quien supuestamente la golpeó tras consumir cocaína.
15 Jul 2021 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde 2018, Elisa Vicedo entabló una denuncia en contra del actor y director Eduardo Carabajal por presunta violación cuando ella tenía 16 años, y por agresión física en un evento público que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Sobre el supuesto abuso sexual, el proceso aún sigue abierto, pero en cuanto a la agresión física, la también actriz logró que el juez resolviera en abril pasado que Carabajal hiciera una disculpa pública y pagara por los daños ocasionados a Vicedo.

Loading
Cargando galería


Este jueves 15 de julio ella denunció otra supuesta agresión por parte del actor Salvador Zerboni, que habría ocurrido cuando ambos coincidieron como actores en una puesta teatral.

En 2016, fueron parte de la obra 'El sacerdote', en donde Zerboni era el protagonista y Carabajal era director. Según Vicedo, ambos se drogaban tras bambalinas. "Estaba dando una función, creo que esto nunca lo he dicho, y él (Carabajal) llevaba prostitutas con Salvador Zerboni y se metían cocaína en el foro", dijo en entrevista presentada en el show de radio 'Todo para la mujer', "nos sacaban a todos mientras ellos hacían eso".

De acuerdo con su versión, en una ocasión Zerboni quedó tan intoxicado que le pegó estando en escena, al grado que el golpe le provocó una hemorragia: "La última (función) de ese día era la última de Salvador y estaba tan drogado que en escena me dio un golpe en la cabeza".

Loading
Cargando galería


"Y empecé a sangrar y ese día fue mi último en funciones porque me dí cuenta que no podía (más)", aseveró en videollamada desde la Ciudad de México, a donde arribó esta semana, pues desde lo acontecido con Carabajal decidió cambiar su residencia a Canadá.

Tras darse a conocer esta declaración, Salvador Zerboni, de 42 años, no ha emitido postura al respecto a través de sus redes sociales. En la entrevista para 'Todo para la mujer', la actriz no dio mayores detalles sobre lo ocurrido.

En cuanto al actual proceso que ella tiene abierto en contra de Eduardo Carabajal por el presunto delito de violación, asegura que no parará hasta verlo en prisión: "Yo sabía que por el (delito) de lesiones no podía haber cárcel, siempre lo supe, pero por violación sí hay. Así que, si yo fuera Eduardo, tomaría un vuelo a Tucumán, que es de donde él es en Argentina, y me dedicaría a ordeñar vacas porque yo no voy a parar. Yo quiero cárcel (para él), que es lo que siempre he querido".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Elisa VicedoSalvador ZerboniViolenciaViolencia de GéneroAbuso sexual

Más contenido de tu interés