null: nullpx
Meghan Markle embarazada

Meghan Markle ya tendría fecha para el nacimiento de su hija (sería en un día especial para la familia real)

La llegada de la segunda bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry estaría sucediendo en la semana que acaba de iniciar, de acuerdo con una fuente de The Sun.

Mira también: Meghan Markle quiere dar a luz en casa, como no pudo hacerlo en Frogmore Cottage con Archie
6 Jun 2021 – 10:22 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de ser padres por segunda ocasión. Esta vez, darán la bienvenida a una niña, quien será la hermana menor de su primogénito, Achie, de 2 años.

De acuerdo con fuentes de The Sun, el nacimiento de la bebé se espera durante la semana que acaba de iniciar. En concreto, los informantes del diario británico han señalado que el alumbramiento ocurriría este próximo jueves 10 de junio.

Loading
Cargando galería


Marca, además, una fecha muy emblemática para la corona británica, pues ese día el fallecido príncipe Philip habría llegado a los 100 años. El abuelo del príncipe Harry murió el pasado 9 de abril, dos meses antes de llegar al siglo de vida.

Según el reporte de The Sun de este sábado 5 de junio, los Sussex estarían considerando llamar a la la niña Pip, en honor a su difunto bisabuelo. También tendrían como opción Lily, por la reina Isabel.

"La bebé nacerá en el cumpleaños de Philip y sería muy especial si ella llegara entonces", dijo la fuente del periódico, "eso, y nombrarla Pip, sería una forma encantadora de rendir homenaje a Philip".

Loading
Cargando galería


"Harry ha estado discutiendo la fecha de parto y los posibles nombres con sus amigos cercanos y están hablando de eso abiertamente ahora que se acerca la fecha", agregó el informante.

Otro nombre que, según los informes, están considerando los Sussex es el de Diana, en honor a la fallecida madre del príncipe, Lady Diana, quien murió en París en agosto de 1997 cuando era perseguida por paparazzi.

De acuerdo con información del Daily Mail, Diana es el nombre favorito de los corredores de apuestas, con probabilidades de 4-1. La fuente de The Sun mencionó que si bien los nombres de Lily y Pip "no son exactamente nombres reales tradicionales", la pareja no ha tomado la ruta tradicional como pareja de la realeza.

Cargando Video...
Meghan Markle se sincera al revelar que perdió a su segundo hijo, ¿por qué habrá decidido contarlo?


En cuanto al lugar del parto, The Sun reportó que Meghan Markle planea traer al mundo a su hija en su mansión en Montecito, California.

Los Sussex anunciaron que estaban esperando su segundo bebé en el pasado Día de San Valentín. Después, en la controvertida entrevista que le dieron a Oprah Winfrey confirmaron que era una niña.

Aunque se mantuvo a discreción cuántos meses de gestación tenía la duquesa cuando se confirmó su embarazo, quedó en evidencia su avanzado estado cuando se dio a conocer que su médico no le recomendó hacer el viaje con el príncipe Harry al Reino Unido para el funeral del príncipe Philip del 17 de abril.

Loading
Cargando galería


También se sabe que, pese a estar invitada, Meghan Markle no asistirá al tradicional desfile Trooping the Colour programado para este sábado 12 de junio, evento con el que se festeja oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel.

La hija de los duques es un 'bebé arcoíris', como se les conoce a los niños o niñas que nacen después de que la madre sufre un aborto espontáneo. En noviembre pasado, Meghan Markle reveló que sufrió un repentino aborto en el verano de 2020 en un artículo que escribió para New York Times.

Al igual que su hermano mayor, la niña no ostentará título nobiliario. El nombramiento de príncipe solo se otorga a los hijos del o la monarca, de acuerdo con una ley de la corona británica que data desde 1917. En el caso de los tres hijos del príncipe William (George, Charlotte y Louis), la reina Isabel concedió patentes especiales para que tuvieran esa distinción.

Comparte