null: nullpx

Meghan Markle quiere dar a luz en casa, como no pudo hacerlo en Frogmore Cottage con Archie

Cuando estaba embarazada de Archie, la esposa del príncipe Harry quería dar a luz en su casa. Las circunstancias lo impidieron y el niño nació en un hospital. Ahora, quiere cumplir ese deseo con su próxima bebé.
30 Mar 2021 – 11:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
La actriz en retiro Meghan Markle tiene muy claro cómo quiere que nazca su hija.
Grosby Group
2/20
Comparte
La duquesa y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron que esperan la llegada de la nueva integrante de la familia el pasado 14 de febrero, justo en el Día de San Valentín. El anuncio también significó un guiño a la fallecida Lady Diana.
3/20
Comparte
Y es que en 1984, la llamada 'Princesa del Pueblo' anunció ese mismo día que estaba esperando a su segundo hijo, Harry, quien nació el 15 de septiembre de aquel año.
Crédito: Ap
4/20
Comparte
Ahora, se ha revelado el presunto plan que tiene Meghan Markle para darle la bienvenida a quien será la hermana menor de su primogénito Archie.
5/20
Comparte
De acuerdo con fuentes de Page Six, la actriz en retiro quiere que su hija nazca en su propia casa, una mansión de 14.5 millones de dólares ubicada en Montecito, en el área de Santa Bárbara, California.
Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese vía Getty Images.
6/20
Comparte
En su reciente entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle dijo que la niña debe nacer para el verano. Crédito: Handout/Harpo Productions/Joe Pugliese v
7/20
Comparte
Será el primer bebé de la realeza británica que nacerá fuera del Reino Unido.
Crédito: Getty Images
8/20
Comparte
"Ella tiene una hermosa casa en California, es un hermoso entorno para dar a luz a su bebé", dijo una fuente a Page Six.
The Grosby Group
9/20
Comparte
Si los planes salen como supuestamente vislumbra la duquesa, Meghan Markle cumpliría un deseo que tenía desde que estaba embarazada de Archie.
10/20
Comparte
En febrero de 2019, Vanity Fair publicó que los planes de la esposa del príncipe Harry eran dar a luz a su primer hijo en Frogmore Cottage, donde residían en Reino Unido antes de mudarse a Canadá y luego a California.
Getty Images
11/20
Comparte
Según la publicación, ella tenía en mente métodos como el nacimiento con hipnosis (hypnobirth), acupuntura y la presencia de una doula para dar a luz a su hijo.
Grosby Group
12/20
Comparte
"El plan de Meghan era tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor trazados", dijo la fuente de Page Six en el reporte publicado este martes 30 de marzo.
Grosby Group
13/20
Comparte
"Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital y lo único que le interesaba era dar a luz a Archie de forma segura".
Crédito: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images
14/20
Comparte
Meghan Markle dio a luz en el Porland Hospital de Westminster, situado a 25 millas de distancia de la entonces residencia de los duques de Sussex.
15/20
Comparte
Para su segundo parto, Markle tiene cerca de su hogar el Cottage Hospital, considerado uno de los mejores de EEUU, por si es necesario que dé a luz ahí.
Crédito: Getty Images
16/20
Comparte
Al igual que su hermano Archie, la bebé de los Sussex no tendrá título nobiliario al nacer, pero podría ser llamada princesa cuando su abuelo, el príncipe Carlos, ascienda al trono, según una ley existente en la corona británica desde el año 1917.
Crédito: Getty Images
17/20
Comparte
Los nacimientos en casa de los bebés de la familia real no son raros. La reina Isabel trajo al mundo a sus cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo) en su hogar.
Crédito: Getty Images
18/20
Comparte
La hermana de la reina, la difunta princesa Margarita, también dio la bienvenida a sus dos hijos en casa.
AFP/Getty Images
19/20
Comparte
Sin embargo, la siguiente generación de mujeres embarazadas de la realeza como Lady Diana, Kate Middleton, Sarah Ferguson y su hija, la princesa Eugenie, y Sofía, condesa de Wessex, trajeron al mundo a sus hijos en hospitales. A ellas se sumó Meghan Markle cuando nació Archie.
20/20
Comparte
La excepción surgió el pasado domingo 21 de marzo cuando Zara Tindall, nieta de la reina Isabel, tuvo el parto de su tercer hijo, Lucas, en el baño de su residencia debido a que no logró llegar a tiempo al hospital.
Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés