null: nullpx
Kim Kardashian

De llegar a ser abogada, Kim Kardashian no dejará de posar en bikini (solo la podría detener una razón)

La empresaria no piensa dejar de posar con poca ropa si llega a convertirse en abogada. Lo único que la frenaría, dijo, sería si alguno de los cuatro hijos que tiene con Kanye West se sintiera incómodo.
18 Jun 2021 – 12:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La celebridad de 40 años habló sobre sus planes durante una charla con Andy Cohen, en un programa sobre la reunión de las integrantes del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Loading
Cargando galería


Cuando Cohen le preguntó si planeaba dejar de mostrarse "sexy o insinuante" de llegar a ser abogada, la multimillonaria empresaria respondió: “He pensado sobre esto. Y luego dije, ‘Uno puede hacer todo. Uno puede hacer lo que le plazca”.

Kim está estudiando derecho a través de un programa especial de cuatro años, contrario al típico programa universitario de tres años de una universidad acreditada.

“O sea, recuerdo que una vez fui a la Casa Blanca y dije, ¡‘Ooh, acabo de publicar una foto en bikini, sabes, espero que ellos no vean mi cuenta de Instagram mientras estoy aquí! Y luego pensé, ‘Sabes qué, uno tiene que ser quien es’”, dijo.

La celebridad de reality, quien también es activista projusticia criminal, está estudiando en línea con la ayuda de un tutor privado, pero no ha dejado de publicar fotos en bikini.

“Estudiando bajo el sol”, dijo hace poco en Instagram al publicar una foto en traje de baño y con lentes de sol, enfrente de una mesa donde había una laptop y muchos papeles.


La celebridad resaltó como activista projusticia criminal el año pasado, cuando el expresidente Donald Trump conmutó la sentencia de Alice Marie Johnson luego que Kim abogara por ella.

Kim agregó que se siente liberador poder decir: “¡Al carajo todo. Tengo 40 años! Estoy en la mejor forma de mi vida y quiero publicar una foto en bikini si me dan ganas”.

Lo único que la frenaría, dijo, sería si alguno de los cuatro hijos que tiene con Kanye West se sintiera incómodo. Kim se está divorciando del rapero, con quien tuvo a North, de 8 años; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de 2.

“Tampoco quiero avergonzar a mis hijos o hacerlos sentir como cuando estén en secundaria y yo soy la madre que los avergüenza porque publica selfies en bikini”, dijo. “Habrá límites”.

Kim dijo hace poco que reprobó por segunda vez la Prueba para Estudiantes de Derecho de Primer Año. Este es un examen que los estudiantes de derecho del programa especial tienen que tomar en el Estado Dorado, según la Barra de Abogados del Estado de California.

Kim no sería la primera abogada de la familia. Su padre, Robert Kardashian, fue uno de los abogados defensores de O.J. Simpson durante el juicio por cargos de homicidio del exastro de fútbol americano en 1995.

La segunda parte de la reunión de ‘Keeping Up With the Kardashians’ será transmitido el domingo por ET.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés