null: nullpx
Julia Fox

Julia Fox debuta en una alfombra roja con Kanye West tras aclarar que no está con él por su dinero

El rapero y la actriz desfilaron como pareja en su primera alfombra roja durante la Semana de la Moda de París. Días antes, Julia Fox negó estar saliendo con Kanye West por interés.
Publicado 24 Ene 2022 – 07:20 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 07:23 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:17
1:17
1:17

Kanye West y su nueva novia Julia Fox debutaron como pareja en la alfombra roja, pocos días después de que la actriz aclaró que no está saliendo con el rapero por su dinero.

La pareja de celebridades desfiló el fin de semana por la alfombra roja de la Semana de la Moda de París luciendo prendas combinadas.

El domingo, el rapero y diseñador de modas y la estrella de ‘Uncut gems’ presumieron pantalones y chamarras de mezclilla combinados con accesorios negros como botas, guantes, carteras y lentes de sol.

En la alfombra roja para la presentación de la colección Otoño/Invierno 2022/2023 de Kenzo, Julia lució una chamarra que terminaba arriba del ombligo y tenía un diseño de forma cónica en los bustos, parecido al corsé de Jean Paul Gaultier que Madonna usó en su gira Who's That Girl de 1987.

La actriz de 31 años acentuó su look con grandes aretes colgantes dorados y toques de negro: guantes, cartera, el cabello recogido hacia atrás y gruesas sombras en los ojos.

Kanye, por su parte, presumió una chamarra holgada y las mismas botas altas y negras que viene usando desde hace algún tiempo, complementando su look con guantes negros y lentes de sol.

Muchos internautas recordaron que el look era igual al que Britney Spears y Justin Timberlake llevaron en la alfombra roja de los American Music Awards en 2001, cuando estaban saliendo juntos.

“Britney y Justin lucieron mejor”, dijo un seguidor de Twitter.

El lunes, Kanye West y Julia Fox volvieron a desfilar en la Semana de la Moda de París, esta vez en la presentación de la colección de Primavera/Verano 2022 de Schiaparelli. Esta vez, ellos lucieron completamente de negro y Kanye volvió a cubrirse la cabeza completamente con un pasamontaña que solo tenía aberturas en los ojos.


Según The Daily Mail, el look de la pareja parecía estar inspirado en la película The Matrix.

Kanye tenía una chamarra holgada, pantalones de cuero, guantes y las mismas botas altas, mientras que Julia lucía un vestido ceñido hasta los muslos con un cierre de arriba abajo y mangas largas que también tenía diseño de forma cónica en los bustos. La actriz tenía el mismo tipo de maquillaje que el día anterior y complementó su look con altas botas con espacios individuales para cada dedo y grandes aretes colgantes y una cartera dorada.

Kanye West desde hace un tiempo sale a veces con la cabeza cubierta completamente con un pasamontaña, look que también ha emulado su ex Kim Kardashian.

El debut de la pareja en una alfombra roja ocurrió pocos días después de que Julia subrayó que ella no es una interesada.

“La gente dice, ‘Oh, tú solo estás ahí por la fama, estás ahí por interés, estás ahí por el dinero’. Querido, he salido con multimillonarios durante toda mi vida adulta, seamos realistas”, dijo la celebridad el viernes en el podcast ‘Forbidden Fruits’.

Kanye, quien se está divorciando de Kim, comenzó a salir con Julia a principios de este mes, poco tiempo de después de que su ex le dejara en claro que definitivamente ya no quería nada con él. Julia, por su parte, se separó hace poco del piloto privado Peter Artemiev.

Loading
Cargando galería
Comparte