null: nullpx
Kim Kardashian

Kanye West ventila supuesta conversación con Kim Kardashian: a ella le preocupa que lastimen a su novio

En fotos de mensajes de texto que el rapero publicó en redes, la multimillonaria empresaria le dice a su ex que le preocupa que alguien "haga daño" a Pete Davidson. Kim Kardashian cree que los ataques verbales de Kanye West están “creando un ambiente peligroso y alarmante”.

Publicado 15 Feb 2022 – 03:09 PM EST | Actualizado 15 Feb 2022 – 03:09 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:17
2:16
1:01

El enfrentamiento entre Kim Kardashian y su ex Kanye West se acaloró más esta semana, cuando la influencer y multimillonaria empresaria supuestamente le dijo que sus ataques verbales hacia su novio Pete Davidson estaban creando un ambiente peligroso y que temía que alguien le hiciera daño.

El cantante de hip-hop ha estado haciendo comentarios enredados desde el fin de semana, a veces arremetiendo contra el novio de su ex.

El lunes, por ejemplo, publicó en Instagram la imagen de una película donde el actor Ving Rhames trata de ahogar a su compañero Tyrese Gibson aplicándole una llave en el cuello.

“A PEDIDO DE MI ESPOSA POR FAVOR NADIE HAGA ALGO FÍSICO CONTRA (PETE) YO MISMO VOY A MANEJAR ESTA SITUACIÓN”, manifestó el artista en Instagram.

Al igual que todos los mensajes polémicos que ha escrito últimamente, Kanye luego borró el post.

Aunque todavía la llama “esposa”, Kanye y Kim están en proceso de divorcio. La fundadora de Skims le pidió el divorcio precisamente hace un año, luego de siete años de matrimonio durante el cual tuvieron cuatro hijos.

Desde hace unos meses, Kanye ha estado rogando públicamente a Kim que regrese con él, incluso mientras él salía con otras mujeres.

“QUISIERA QUE MI ESPOSA Y MIS HIJOS ESTUVIERAN SENTADOS CONMIGO AQUÍ EN LA LÍNEA DE LOS 50 METROS (del estadio)”, dijo el artista el domingo, cuando fue a ver el Super Bowl con sus hijos North y Saint.


Kim, sin embargo, le ha dejado en claro que ya no quiere nada con él y hace poco comenzó a salir con el comediante de Saturday Night Live.

En los últimos días, el rapero ha escalado sus ataques contra Pete. El domingo, por ejemplo, lo llamó “imbécil”.

En su afán de reconquistar a Kim Kardashian, Kanye West no ha tenido reparos en publicar los mensajes de texto que ha intercambiado con ella y Pete por separado.

Según imágenes de estos mensajes, el comediante le dice que nunca va interferir en la crianza de sus hijos, pero que espera conocerlos algún día.

“No, tú nunca conocerás a mis hijos”, le respondió el rapero.

Los últimos mensajes de texto que Kanye publicó fueron los de Kim, quien le dijo que sus posts en redes estaban “creando un ambiente peligroso y alarmante”.

“Alguien le hará daño a Pete y todo esto será tu culpa”, dijo la influencer. “Existe gente peligrosa y esto es alarmante, pero no debería de ser así”.

En respuesta, el cantante de hip-hop le dijo: “Siempre voy a hacer todo para protegerte a ti y nuestra familia, siempre. Y te escuché y le he dicho a todos que se aseguren de que nada físico le pase a (Pete)”.

El último desarrollo de esta saga ocurre después de que Kanye West le envió una camioneta llena de flores a Kim Kardashian por el Día de San Valentín, horas después de que trascendió que él y la actriz Julia Fox habían roto.

Loading
Cargando galería
Comparte