null: nullpx
Britney Spears

Jamie Lynn Spears niega estar lucrando con la tutela de su hermana Britney

Pese a que Britney dijo la semana pasada que su familia no hizo nada para ayudarla, Jamie Lynn dice que ella es diferente a su familia, pues solo quiere la felicidad de su hermana.
28 Jun 2021 – 09:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jamie Lynn Spears rechazó las acusaciones de que se está aprovechando de la situación de Britney Spears para lucrar con su fortuna, diciendo que siempre ha apoyado a su hermana mayor y que todo este tiempo guardó silencio porque creía que no debía de hablar por su hermana antes de que la celebridad hablara por sí misma.

“Quizás no la apoyé de la manera que al público le hubiera gustado, con un hashtag en un foro público, pero les aseguro que yo apoyé a mi hermana mucho antes de que saliera un hashtag y la apoyaré después de que (el hashtag) deje de existir”, dijo Jamie Lynn en Instagram.

Loading
Cargando galería

En una emotiva audiencia, la cantante de éxitos como ‘Oops! I did it again’ y ‘Baby one more time’ denunció ante el tribunal que la custodia bajo la que vive la tiene “traumatizada”, es tan “abusiva” que no le permite quitarse un dispositivo intrauterino que lleva y la forzó a tomar un medicamento para personas que sufren de desorden bipolar.

“He estado en shock; estoy traumatizada”, dijo la estrella de pop a la jueza Brenda Penny.

“Quiero poner fin a la tutela”, agregó. “Solo quiero mi vida de vuelta”.

La declaración de la hermana de la celebridad ocurrió después de que muchas personas la criticaron en las redes. La cantante y actriz de 30 años es administradora de SJB Revocable Trust, fideicomiso para asegurar el bienestar financiero de Sean Preston y Jayden James, los dos hijos adolescentes de Britney y el rapero Kevin Federline.

Jamie Lynn dijo que lo único que quiere es la “felicidad” de su hermana y que ella se ha mantenido a sí misma desde niña.

“He pagado mis cuentas desde que tenía 10 años. No es que le deba algo a alguien, porque mi hermana sabe que la quiero y la apoyo”, dijo.


La razón por la que no dijo nada antes, agregó, fue porque sentía que “no era correcto” que ella hablara por su hermana antes de que Britney lo hiciera.

“Pero ahora que ella ha hablado muy claramente y dicho lo que necesitaba decir, siento que puedo seguir su pauta y decir lo que siento que tengo que decir. Siento que está extremadamente claro que desde el día que yo nací yo solo he querido, adorado y apoyado a mi hermana. O sea, esta es mi hermana mayor, vaya, antes que toda esta mier_ _”.

Britney está bajo custodia desde 2008, tras sufrir un prologando colapso nervioso que la llevó al hospital varias veces, de acuerdo con The New York Times. Se desconoce cuál fue su diagnóstico.

El caso de la cantante es inusual porque las personas que requieren protectores generalmente son enfermos o ancianos. Sin embargo, este no es el caso de Britney, quien ha seguido dando conciertos y ganando millones de dólares, agregó el periódico.

El padre de Britney, Jamie Spears, ha sido uno de los dos guardianes de su hija desde hace 13 años. La custodia está a cargo de la fortuna de 60 millones y el bienestar de la cantante, incluyendo sus decisiones médicas.

Britney también dijo la semana pasada que su familia no hizo nada para ayudarla durante todo este tiempo.

“Mi familia no hizo nada de nada”, dijo. “Todo lo tuve que hacer yo, (mi papá) fue quien aprobaba todo. Toda mi familia no hizo nada”.

Jamie Lynn se distanció de su familia diciendo que su núcleo familiar no la representa.

“Yo no soy mi familia. Yo soy mi propia persona y estoy hablando por mí misma”, dijo la hermana de la celebridad.

Después de la audiencia de la semana pasada, el padre de Britney también dijo que “ama a su hija” y que “la extraña mucho”, mientras que la madre de la celebridad, Lynne Spears, dijo a través de su abogada que ella es “una madre muy preocupada”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Britney SpearsLynne SpearsJamie SpearsCelebridadesSalud Mental

Más contenido de tu interés