Irán Castillo anuncia el sexo de su bebé y celebra un divertido baby shower
El bebé de Irán Castillo va a completar la parejita. Ese fue el anuncio que la actriz y cantante hizo el pasado 5 de diciembre en su baby shower.
La artista, quien tiene varios meses de embarazo, festejó la próxima llegada de su segundo hijo con una celebración al lado de su prometido, Pepe Ramos.
“¡Te amo mi vida! ¡Qué emoción compartir toda esta aventura contigo!”, dijo Irán en sus historias de Instagram, mostrando una foto al lado de su pareja, quien es un influencer.
Viendo las instantáneas, uno podía deducir que el bebé de Irán iba a ser niño. El ambiente estuvo decorado con globos y otras decoraciones celestes, color escogido para los varones.
“It’s a boy!”, rezaba en inglés el cartelito en forma de mameluco celeste que la artista sostuvo para el video.
El futuro padre, entre tanto, posó al lado de Irán Castillo con unos lentes de papel de color también celeste.
“Papá”, decía en inglés encima de las gafas.
La protagonista de ‘S.O.S Me estoy enamorando’ anunció en septiembre que estaba embarazada y comprometida.
“¡Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza! ¡Gracias por este regalo de Dios! ¡Estamos esperando bebé!”, dijo Irán por ese entonces.
Su embarazo fue una sorpresiva noticia dado que ella tiene 44 años y pocas mujeres pueden quedar embarazadas de forma natural a esa edad.
“Feliz con mi hermosa panza creciendo y experimentando este embarazo con más conciencia y atención. Y cuidándome mucho!”, comentó. “¡A seguir disfrutando de toda esta aventura que trae el embarazo!”
Este será el segundo retoño de la artista, quien en 2011 tuvo una hija, Irka Castillo, con Gabriel Castañeda.
A decir por el baby shower, los padres están muy contentos y emocionados por la próxima llegada de su niño. En los juegos de la celebración, él fue disfrazado de Batman y ella como Pebbles, de los Picapiedra.
No queda claro cuántos meses de embarazo tiene la artista.
Hace un par de días, ella publicó una imagen en redes presumiendo su pancita.
“¡Yo y el bebo! Conectando corazones”, dijo.