Irán Castillo hizo reír a su bebé: las carcajadas de Demián mostraron que ya tiene un diente
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Desde que nació en febrero del 2022, el bebé de Irán Castillo ha encantado con su soltura frente a las cámaras, pues la actriz ha documentado varios momentos de su crecimiento.
Así, por ejemplo, es como hemos visto al pequeño Demián durmiendo, sonriendo y hasta jalando el cabello de su famosa mamá.
Ahora, la intérprete de 46 años dejó ver el lado más gracioso del hijo que tuvo con su prometido, Pepe Ramos.
Irán Castillo compartió un video de su bebé riendo a carcajadas
El pasado 6 de marzo, la actriz de ‘Clase 406’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) publicó en su cuenta de Instagram un video que evidencia cómo entretiene a su hijo: basta con que ella grite cosas sin sentido al aire para que él suelte una gran carcajada.
Para demostrarlo, repitió esta acción en más de una ocasión y, en todas, Demián se rió, contagiando a su mamá. En medio de su sesión de risas, Irán Castillo le expresó su amor a su bebé:
Al pie de las imágenes, la intérprete calificó las carcajadas de su bebé como “la medicina pura”.
Lo cierto es que el video del hijo de Irán Castillo no solo la enterneció a ella. En la sección de comentarios, tanto famosos como fans reaccionaron con emoticones de risas y corazones.
Otros, le mandaron mensajes como:
También hubo quienes notaron lo grande que está Demián, señalando que “ya tiene su dientito”.
Así ha crecido Demián, el hijo de Irán Castillo
Lo grande que está el pequeño es más que evidente, pues ya tiene poco más de 1 año de vida.
Demián es fruto de la relación entre la actriz de ‘Alborada’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) y el ‘coach’ de vida Pepe Ramos.
Irán Castillo presentó a su hijo en redes sociales tan solo unos días después de su nacimiento, con una sesión de fotos de su parto.
Algo que quizá no muchos sepan es que la intérprete de 46 años optó por dar a luz en su hogar. Sin embargo, en medio del alumbramiento se enfrentó a una complicación: aunque pasó “muchas horas” con contracciones, no dilataba lo suficiente. Además, el ritmo cardíaco del bebé no era constante, por lo que tuvieron que contemplar la posibilidad de ir al hospital para una cesárea.
Al final, la situación se controló y la actriz no tuvo que salir de su hogar.
Al poco tiempo de haberse convertido en madre por segunda ocasión, Irán Castillo reveló que se ‘comió’ su placenta, pues mandó a hacer cápsulas de este órgano.
Sus razones fueron los supuestos beneficios médicos que le traería, especialmente en la etapa del posparto y lactancia.
La llegada de Demián no solo iluminó las vidas de sus papás: su hermana mayor, Irka, también se ha mostrado contenta a su lado.
Eso sí, Irán Castillo también ha admitido en sus redes sociales que ser mamá de una adolescente y un bebé tiene sus propios retos.
Con tan solo 7 meses, la actriz decidió inscribir a su hijo a clases de natación, aprovechando que aún tenía “el reflejo de aguantar la respiración debajo del agua”.
Demián no solo se está haciendo de un lugar en las redes sociales de su mamá: en su primer año de vida ya también la acompaña en grabaciones de telenovelas, según dejó ver ella en su cuenta de Instagram a principios de marzo.
Cuéntanos, ¿te causó ternura el video de Irán Castillo riendo a carcajadas?, ¿te gustaría que compartiera más momentos así?