Gwyneth Paltrow comparece en corte acusada de golpear a un hombre jubilado y salir huyendo
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Gwyneth Paltrow, de 50 años, compareció este 22 de marzo ante un tribunal en Estados Unidos por el accidente de esquí en el que estuvo implicada en 2016.
Terry Sanderson, de 76 años, demandó a la actriz de ‘The Avengers’ por presuntamente haberle causado “una lesión cerebral traumática permanente, la fractura de cuatro costillas y otras heridas graves” tras haber chocado cuerpo con cuerpo mientras ambos esquiaban en una montaña en Utah.
En la primera sesión del juicio, el cual podría extenderse alrededor de una semana, la ganadora de un Oscar por la película ‘Shakespeare in love’ presentó su versión de los hechos ante el juez Kent R. Holmberg en el Tribunal de Distrito de Park City en Utah y el jurado compuesto por ocho personas.
El juicio al que se enfrenta Gwyneth Paltrow
De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por CNN en 2019, Terry Sanderson, optómetra en retiro, declaró que Gwyneth Paltrow “perdió el control mientras esquiaba… derribándolo con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, y la fractura de cuatro costillas y otras heridas graves”.
El implicado añadió en la demanda que la intérprete y su guía en las pistas de Deer Valley Resort huyeron del sitio tras el choque sin antes proporcionarle atención médica. Además, aseguró que el instructor que fue testigo del accidente habría dado un informe a favor de ella.
Paltrow lo contrademandó negando las acusaciones y asegurando que fue él quien se estrelló contra su espalda, ya que supuestamente el hombre estaba cuesta arriba y ella cuesta abajo.
“Ella estaba disfrutando del esquí junto a su familia durante sus vacaciones en Utah, cuando el demandante –que estaba cuesta arriba de la señora Paltrow– se estrelló contra su espalda. Ella recibió un golpe de cuerpo completo. La señora Paltrow estaba enojada con el demandante, y así lo dijo. El demandante se disculpó. Estaba conmocionada y molesta, y dejó de esquiar por el día a pesar de que todavía era de mañana”, se lee en el texto replicado por CNN.
En un inicio, Terry Sanderson buscaba en su demanda obtener 3.1 millones de dólares por los daños, cantidad que luego redujo a 300 mil dólares. Por su parte, Gwyneth Paltrow busca 1 dólar en daños y perjuicios, más los honorarios de los abogados.
Familiares de la actriz serán sus testigos
Stephen Owens, abogado de Gwyneth, señaló que en las siguientes sesiones subirán al estrado el esposo de la actriz, Brad Falchuk, y sus dos hijos, Apple y Moses fruto de su relación con Chris Martin.
En la contrademanda de la actriz se dijo que ella “estaba esquiando con cuidado” por sus hijos y los de su esposo, que estaban aprendiendo el deporte, y al momento de los hechos estaban recibiendo instrucciones del entrenador.