null: nullpx

Laura Carmine vivió en el apartamento que explotó en la Ciudad de México (en el edificio que habita Fátima Molina)

En el edificio que explotó en México el pasado lunes 16 de agosto no solo vivía Fátima Molina. Laura Carmine vivió en 2015 en el mismo apartamento que ocasionó ahora la explosión. Ahí, la actriz sufrió un incendio que la dejó sin nada y en una fuerte depresión.

Mira también:
"Son momentos muy vulnerables": Fátima Molina habla sobre la explosión del edificio donde vivía
En video: el momento exacto de la explosión en el edificio donde estaba Fátima Molina
La explosión del edificio donde vive, el asesinato de su madre: Fátima Molina y su trágica vida
18 Ago 2021 – 04:13 PM EDT
Comparte
1/17
Comparte
A Fátima Molina y Laura Carmine las une no solo una misma carrera dentro de la actuación. También una tragedia. Crédito: Mezcalent
2/17
Comparte
Carmine confirmó que ella vivió en el mismo edificio que explotó en México el pasado lunes 16 de agosto debido a una acumulación de gas, según los reportes de la prensa mexicana. En ese inmueble, ubicado en la Avenida Coyoacán 1909 de la Ciudad de México, vivía y estaba Molina al momento del siniestro.
3/17
Comparte
La protagonista de Te Acuerdas de Mí salió en "shock" cuando se escuchó el fuerte estruendo que provocó una fuerte movilización de bomberos, policías y paramédicos. El saldo fue de por lo menos una persona fallecida y 28 lesionados, según Reforma.
Crédito: Mezcalent
4/17
Comparte
Pero a raíz de este siniestro de la colonia Acacias, en la Alcaldía Benito Juárez, ha salido a la luz otra historia que encierra este edificio y que involucra a otra famosa. Crédito: Univision
5/17
Comparte
La actriz Laura Carmine confirmó este miércoles 18 de agosto en 'Sale el sol' que no solo vivió en ese mismo inmueble, sino que habitó el apartamento que explotó el lunes en la capital mexicana.
Mezcalent
6/17
Comparte
Ese era el que alquiló Carmine en 2015 cuando sufrió otra tragedia: la vivienda se incendió debido a una falla en la instalación eléctrica.
Mezcalent
7/17
Comparte
"Yo me quedé ayer (lunes 16) congelada. Yo ayer estaba en un estado de shock. No lo podía creer", relató en la entrevista, presentada este miércoles 18, en la que contó el impacto que la causó conocer la noticia de la explosión. Mezcalent
8/17
Comparte
"Luego me empiezan a llegar noticias de que fue en el departamento 207, era donde yo vivía", confirmó. "cuando veo la foto de mi departamento (y veo) que unas personas estaban saliendo de ahí… no quiero llorar".
Crédito: Univision
9/17
Comparte
Visiblemente afectada al narrar cómo se enteró, la actriz de La Desalmada contó que fue a través de un amigo que supo de lo acontecido.
Crédito: Univision
10/17
Comparte
"Uno de mis mejores amigos me dice: 'wow, Laura, qué bueno que saliste de ese departamento'".
Crédito: Univision
11/17
Comparte
Al principio, la puertorriqueña no lo podía creer e incluso pensó que la explosión había sucedido en el edificio de enfrente. Conforme fue recibiendo más información, se percató que lo ocurrido aconteció en donde ella vivió.
Crédito: Univision
12/17
Comparte
Cuando sucedió el incendio en 2015, la actriz perdió todos sus bienes. La situación la sumergió en un estado emocional del que le costó salir adelante pues se vió indefensa y vulnerable.
Mezcalent
13/17
Comparte
"Caí en ese momento en un estado de ansiedad", admitió, "tenía la presión y el ritmo cardíaco muy, muy, muy exageradamente elevados, me tuvieron que llevar al hospital".
Instagram @lauracarmine
14/17
Comparte
"En ese momento yo me sentía totalmente sola, emocionalmente destrozada porque decía 'perdí todo, perdí todo'", recordó.
Instagram @lauracarmine
15/17
Comparte
En su momento, acudió ante las autoridades de la capital mexicana para que realizaran una investigación y se deslindaran responsabilidades. El dictamen señaló a la constructora.
Instagram
16/17
Comparte
"En el dictamen está lo que sucedió: punto por punto, quién fue culpable. Evidentemente yo no fui la culpable, creo que eso habla y eso dice todo, ahí está", dijo.
Mezcalent
17/17
Comparte
Hoy, en ese mismo departamento en el que hace 6 años Laura Carmine vió consumir en llamas todas sus cosas, sucedió una nueva tragedia que ha dejado consternados a muchos habitantes de la Ciudad de México. Según Reforma, fueron 63 familias las afectadas, entre ellas Fátima Molina.
Crédito: Univision
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés