Julia Roberts usa aceite de oliva en el cabello para hidratarlo: conoce su mascarilla
Mira en el siguiente video para conocer a las estrellas que tienen una batalla con la alopecia y cómo enfrentan dicha enfermedad.
Con el paso de los años, las celebridades de Hollywood han compartido sus mayores secretos de belleza con el público y demostraron que no siempre usan productos caros.
Algunas actrices se sinceraron sobre su rutina en cuanto a sus cuidados belleza y, en muchos casos, utilizan productos naturales que se pueden encontrar en cualquier cocina, como lo es el aceite de oliva, el favorito de Julia Roberts.
Julia Roberts utiliza aceite de oliva en su cabello
La ganadora de diversos premios Óscar reveló a la revista Vogue Italia que su arma secreta para tener un cabello fuerte, largo y sedoso es este líquido que se utiliza para cocinar.
Se deben añadir unas gotas de aceite de oliva en un bowl de agua tibia, para después aplicar la mezcla y esparcirla con un suave masaje que debe realizarse con la yema de los dedos de manera delicada.
Esta pequeña cantidad hará que el cuero cabelludo se humecte, pero no de manera excesiva. Después de realizar el masaje es necesario dejarlo actuar durante media hora, antes de proceder a lavarlo con normalidad.
De acuerdo con diversos expertos que realizaron una investigación sobre el aceite de oliva y su efectos en el cabello en 2015, encontraron que los aceites pueden a reducir el daño de las puntas abiertas, avivar el cuero cabelludo seco, a tener menos caspa, aumentar su crecimiento y hacerlo crecer con mayor rapidez.
Por otro lado, el aceite de oliva tendrá mejores efectos en los cabellos gruesos, secos y aquellos dañados por tratamientos químicos.
También es el secreto de Miranda Kerr
Julia Roberts no es la única celebridad que avala su efectividad, pues la super modelo Miranda Kerr, también lo utiliza con regularidad en forma de mascarilla, así lo afirmó a la revista Elle en 2013.
Es importante recordar que el exceso de aplicación de mascarillas capilares, ya sean con productos naturales o de alguna marca, pueden afectar de manera negativa el ceballo, por lo que se recomienda que únicamente se utilicen una o dos veces máximo por semana, dependiendo del estado del cuero cabelludo.