null: nullpx
Alex Fernández Jr.

Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por tercera vez: así fue la boda religiosa

Tras haber pospuesto la ceremonia religiosa por el grave estado de salud de Vicente Fernández, quien murió en diciembre de 2021, la joven pareja por fin llegó al altar en presencia de 200 invitados.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 12 Nov 2022 – 01:19 PM EST | Actualizado 12 Nov 2022 – 01:23 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
1:24

Alex Fernández y Alexia Hernández por fin tuvieron su boda religiosa, luego de que la pospusieran por la salud de Vicente Fernández. La joven pareja se casó por lo civil el 14 de mayo de 2021.

El cantante y su mujer recibieron la bendición de Dios la noche del 11 de noviembre en la parroquia de San Juan Macías en Zapopan, Jalisco.

Los detalles de la boda religiosa y la recepción

La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Juan Pedro Oriol y el Obispo Marcelino Hernández, quien confirmó Alex cuando era niño, reportó la revista Quién.

Las gemelas América y Camila Fernández fueron las madrinas de lazo de su hermano mayor, mientras que los padrinos de arras fueron Sissi Fernández, hija de Vicente Jr., y su esposo Marcelo Garza, informó ¡Hola! Américas.

América Guinart, madre de Alex, lo llevó del brazo al altar y 'El Potrillo' iba detrás de ellos caminando con su consuegra.

Alexia Hernández llegó a la iglesia en un lujoso automóvil y fue su hermano Enrique quien la entregó en el altar.

Mia, la hija de la pareja de ocho meses, fue testigo de la unión de sus padres mientras reposaba en un carrito arreglado con flores blancas.

La recepción de la fiesta fue para 200 personas y fue amenizada por música de mariachi y también por un dj.

El primer baile como esposos fue con la canción 'Canta corazón', uno de los grandes éxitos de Alejandro Fernández.

Los atuendos de los novios

Alex siguió la tradición familiar y se casó vestido de charro. 'El Potrillo' reveló que la pistola que su hijo portaba era un regalo que le dio el fallecido Vicente Fernández.

Por su parte, Alexia eligió un vestido inspirado en los que se usan en las bodas hindúes y fue bordado a mano, reportó la revista ¡Hola! Américas.

Además, la feliz novia confesó que el velo que usó se lo prestó su cuñada Camila y portó unos aretes azules, siguiendo la tradición.

Los invitados

Alejandro Fernández asistió vestido de charro con su novia Karla Laveaga. Doña Cuquita Abarca también fue para ser testigo de la felicidad de su nieto.

Emiliano y Valentina, los otros hijos que Alejandro Fernández tuvo con la colombiana Ximena Díaz, también estuvieron presentes.

Vicente Jr. fue acompañado de su novia Mariana González. Sus hermanos Gerardo y Alejandra Fernández también fueron parte de la lista de invitados.

El actor argentino, René Strickler, fue una de las celebridades que no faltó al gran evento.

Las tres bodas de Alex Fernández y Alexia Hernández

La pareja se casó por lo civil el 14 de mayo de 2021 y semanas más tarde, en junio, tuvieron una segunda boda, pero ahora por lo espiritual, la cual se llevó a cabo en la casa de Alejandro Fernández que tiene en Puerto Vallarta.

Finalmente, este 11 de noviembre la joven pareja se casó por tercera vez en una ceremonia religiosa: "Muy contentos y muy felices, ahora sí, es oficial, lo que faltaba, la tercera es la vencida", dijo el feliz novio a ¡Hola!

Alejandro Fernández compartió la alegría de su hijo mayor: "Si por algo habíamos pospuesto la boda de Alex fue por mi padre, porque queríamos que estuviera, no se pudo, pero de alguna forma está presente", declaró el cantante a los medios de comunicación que se dieron cita en el evento religioso.

Loading
Cargando galería
Comparte