“Bienvenida, mi flaca”: Ana Bárbara recibe muy cariñosa a Paula, hija de Mariana Levy, en su casa de Los Ángeles
Con un tierno mensaje maternal recibió Ana Bárbara a Paula, hija de la fallecida Mariana Levy, a quien crió como su propia hija mientras estuvo casada con José María ‘El Pirru’ Fernández.
La estrella de la música grupera recibió a la hija de la fallecida actriz y su exesposo en su casa del área del Sur de California, donde vive con sus tres hijos.
“Bienvenida, mi flaca”, dijo la intérprete de éxitos como ‘Lo busqué’ y ‘Bandido’ en sus historias de Instagram.
Ana Bárbara crió a los hijos de Mariana y su ex y los quiere como sus propios hijos. La cantante y el 'El Pirru' se casaron en 2006, un año después de la trágica muerte de Mariana Levy en 2005, y anunciaron su separación en 2010.
La artista ha dicho que se encariñó desde el principio con los hijos de Mariana y sigue teniendo una relación muy cariñosa y estrecha con ellos.
“¿Te digo la verdad? No sé si me enamoré más de (mi ex) o de los niños, voy a ser honesta. Yo soy muy mamá y cuando vi a esos pedazos de mi alma, unas cositas chiquitas, yo dije, ‘Les voy a dar amor’", dijo la cantante en una entrevista reciente con Yordi Rosado.
La joven de 19 años viajó con el menor de sus hermanos, José Emilio, de 17, también hijo de Mariana y 'El Pirru'.
“Lloro, los hermanos disfrutando”, comentó Ana Bárbara en una postal en la que José Emilio toca el piano al lado de su hermana.
Por supuesto, también estuvieron en casa los hijos de la artista: Jerónimo, José María y Emiliano. La única que faltó de todos los hijos fue María, de 25 años, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla.
Paula festejó por su cumpleaños a Jerónimo, quien estuvo apagando 10 velitas esta semana.
“Aquí con el cumpleañero”, dijo
Ana Bárbara recibió a José Emilio con un sendo banquete, pero no estuvo muy segura de que les gustara.
“Lo más difícil que le puede pasar a una madre es cocinarle a un hijo chef, porque seguro va a juzgar”, dijo la artista.
A lo que José Emilio respondió: “No, seguro están buenísimos. ¡Bastante! Un 10”.