Hijo de Mariana Levy agradece a Ana Bárbara por haberlo criado como su propio hijo
Exaltándola por haberlo criado como su propio hijo, José Emilio, hijo de la fallecida Mariana Levy, dijo que lo que hizo Ana Bárbara por él y su hermana Paula es “de admirar” y que la estrella de regional mexicano lo sigue apoyando.
"Realmente (Ana Bárbara) ha cumplido el papel de mamá desde que yo tenía 11, 12 meses. Hasta los 5 años estuvo ahí para mí. Y hasta la fecha lo sigue haciendo. Eso es algo de admirar”, comentó José Emilio, uno de los dos hijos de Mariana y José María ‘El Pirru’ Fernández.
José Emilio y su hermana Paula quedaron huérfanos de madre en 2005, cuando Mariana Levy murió trágicamente en Ciudad de México. Al año siguiente, la cantante y El Pirru se casaron y Ana Bárbara crió a los chicos durante cuatro años como sus propios hijos. María, otra hija que Mariana tuvo con Ariel López Padilla, también quedó huérfana y se fue a vivir con su abuela, Talina Fernández.
Durante la entrevista con Ventaneando, el joven de 17 años explicó que la estrella de la música grupera pudo haberse desentendido de ellos al casarse con El Pirru o dejar de verlos después de que anunciaron su separación en 2010.
“(Ana Bárbara) pudo haber dicho, 'Adiós, me divorcié de Pirru y ya los dejo’, pero no", subrayó José Emilio.
La artista ha dicho que se encariñó desde el principio con los hijos de Mariana y sigue teniendo una relación muy cariñosa y estrecha con ellos.
“¿Te digo la verdad? No sé si me enamoré más de (mi ex) o de los niños, voy a ser honesta. Yo soy muy mamá y cuando vi a esos pedazos de mi alma, unas cositas chiquitas, yo dije, ‘Les voy a dar amor’, dijo la cantante en una entrevista reciente con Yordi Rosado.
José Emilio y Paula siempre visitan a Ana Bárbara en su casa de Los Ángeles. Ellos la llaman “mamá” y consideran a todos sus hijos como sus hermanos. La celebridad tiene tres hijos biológicos, Jerónimo, que tuvo con el cantante Reyli Barba; José María, que tuvo con El Pirru; y Emiliano, que tuvo con el empresario Edgar Gallardo.
"Nos sigue invitando a Los Ángeles. Cuando viene a conciertos aquí a México dice, 'Vente conmigo, quédate conmigo. ¿En qué te ayudo?'. Lo que necesite, ella siempre está para mí, con una llamada o lo que sea. Siempre está para mí", puntualizó el muchacho.
La estrella le ha pedido a él y Paula que vivan con ella permanentemente, reveló José Emilio.
"Ana Bárbara, mi mamá, me dijo 'vente, yo te invito'. Pero no me gusta Estados Unidos", sostuvo.
El chico ahora está viviendo con su abuela Talina porque se ha distanciado de su padre.
"Se rompió la relación, nos separamos y ya no sé nada de él. No sé ni qué hace, ni nada", manifestó. "Estoy bien, no tengo ningún problema. Todo pasa por algo".