null: nullpx
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán toma antidepresivos para sobrellevar los problemas con Frida Sofía y Enrique Guzmán

Además de meditar diariamente, la cantante está medicada bajo la supervisión de su terapeuta "porque lo necesita". Dijo que enfrenta la situación "más dura de su vida" y está en medio de sus "dos grandes amores", su hija y su padre.
29 Jun 2021 – 10:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ruptura con Frida Sofía y las acusaciones que su hija ha hecho en contra de ella y su padre, Enrique Guzmán, no ha sido nada fácil para Alejandra Guzmán. La cantante está tomando dos tipos de terapias para sobrellevar la depresión.

Por un lado, la intérprete de 'Lipstick' hace meditación, pero también acudió a un especialista y está medicada.

"Ahorita estoy haciendo todos los días diferentes meditaciones del doctor Jody Spencer que me han ayudado muchísimo a enfocarme, estoy también con una terapeuta que se llama Lucy Romero y ella me está ayudando, me dio antidepresivos porque lo necesito, pero estoy vertiendo todo mi ser en el arte", pues compartió en 'Ventaneando' que se ha puesto a componer y a pintar.

Loading
Cargando galería

A pesar de los problemas familiares que tiene, Alejandra ha decidido "estar en paz" y "dejarle las cosas con las que yo no puedo a Dios y a salir adelante, a salir a cantar con todas las ganas que tengo y hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma", dijo.

"Con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón, no ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que yo pueda ayudar de alguna manera", agregó en la entrevista con Pati Chapoy.

'La Guzmán' reconoce que tiene una familia "disfuncional" y espera que las cosas se resuelvan en su momento: "Creo que esta es la prueba más dura de mi vida, y a veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo, me refiero al destino de las cosas, yo no pierdo la fe", agregó en el show mexicano.

La cantante se encuentra entre la espada y la pared: "Es muy difícil porque estoy en medio de dos grandes amores míos de mi vida y al final creo que esto se va a resolver porque sé quién soy realmente, siempre le he dado todo lo que he podido, la amo con toda mi alma, pero sí me preocupa mucho".

Compartió que su hija está presente en sus pensamientos y le desea lo mejor: " Le mando luz cuando hago mis meditaciones, yo soy la que más quiero que se solucione, pero también mi papá tiene derecho a defenderse", señaló sobre la batalla legal que existe entre Frida Sofía y Enrique Guzmán.

Loading
Cargando galería

La intérprete de 'Volverte a amar' reiteró que mandó a su hija a vivir a Estados Unidos tras el intento de secuestro que vivió en su infancia y aseguró que enfrentó sola ese amargo episodio de su vida: "Fui papá y mamá, yo estuve siempre sola, cuando tuvimos la desgracia que la querían secuestrar, pues nadie me ayudó y al final la mandé a Estados Unidos porque no podía dejar de trabajar y estar pendiente de ella".

Alejandra se considera una madre soltera "vulnerable" y "trabajadora". Señaló que saldrá de esta complicada situación como lo ha hecho "con mis broncas porque todos tenemos, por qué chin… no voy a salir de esta", dijo contundente.

La hija de Silvia Pinal considera que su tranquilidad hará que todo "fluya" y pueda ver las cosas "más claras" para "poder enfocarme, poder ayudar, poder acercarme, para poder estar en lo que tenga que estar y aquí estoy como siempre", finalizó en la entrevista.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés