La reapertura de Disney World en 10 imágenes: la magia no volverá a ser la misma
Entre los días 11 y 15 de julio, Disney World Resorts (en Orlando, Florida) completó la reapertura de todos sus recintos tras casi cuatro meses de clausura.
Los cuatro parques que componen este cotizado complejo, ya pueden ser disfrutados nuevamente por visitantes de todas las edades.
Sin embargo, todo aquel que desee aventurarse en esta experiencia, deberá obedecer a las renovadas normas preventivas que la pandemia actual por COVID-19 ha propiciado. Hay nuevas reglas a seguir para procurar el bienestar de todos.
Desde ahora, será común que en la entrada de los parques, exista personal especializado tomando la temperatura de los visitantes, desinfectando constantemente áreas concurridas y proveyendo de más puntos de sanitización en el área de los baños.
Evidentemente, una de las nuevas prioridades es fomentar el distanciamiento social. Por ello, la capacidad de los parques se redujo para cada jornada. A pesar del furor de los fans, muchas áreas permanecieron prácticamente desiertas en plena reapertura.
Gran parte de la "magia" nata de Disney, fue opacada por la preocupación de sus fans: aunque todos ansiaban disfrutar de las tradicionales atracciones de los parques, las cifras de Florida en relación al coronavirus trascienden lo preocupante.
Con más de 302 mil casos en el estado (con un promedio de 15 mil reportados diariamente), no han faltado los testimonios que, aún con todas las precauciones, afirman haber sido diagnosticados con COVID-19.
La sátira en relación a la apertura de Disney en este contexto no han faltado, pero a su vez, parece que adentrarse en las instalaciones de los recintos se volvió una especie de "nueva experiencia"... algo que los bloggers contemporáneos no han tardado en aprovechar.
Eso sí: es claro que ninguna persona puede prescindir de los cubrebocas hoy día (a pesar de los debates infundados). Para que ningún visitante se ponga "necio" con esta medida, los nuevos modelos de accesorios Disney tienen encantadoras propuestas al respecto: la seguridad es primero.
Por ahora la "magia Disney" ha dado un vuelco radical hasta en la mente de los más fieles a la querida empresa del ratón. Su anuncio de reapertura logró lágrimas de alegría en muchos... y unos cuantos escalofríos inolvidables en otros.
Y tú, ¿planeas ir al "Lugar más feliz de la Tierra" próximamente ante las nuevas medidas de precaución?, ¿te parece demasiado riesgo para un momento de diversión? ¡Cuéntanos tu opinión y expectativas en los comentarios!
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: