null: nullpx
ViX.

Si eres un anti San Valentín, ponte cómodo y disfruta de estas películas

Publicado 13 Feb 2017 – 12:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Si el 14 de febrero no tienes mejor opción que pasar un agradable momento en soledad, lo mejor que puedes hacer es ponerte cómodo en el sillón y disfrutar de una buena película. Aquí te damos algunas recomendaciones, anti San Valentín (¿lo dudabas?).

Blue Valentine (2010)

Sí, actúa Ryan Gosling, pero hay otros buenos motivos para ver esta película. Ryan Gosling y Michelle Williams interpretan a una pareja en crisis, y mientras vemos cómo se alejan, aparecen momentos de cómo se conocieron. La ruptura de un matrimonio y el recuerdo del enamoramiento, nada más anti San Valentín.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Jim Carrey y Kate Winslet son Joel y Clementine en esta película que debe ser vista, si aún no lo has hecho, estás a tiempo. Imagina que tienes la posibilidad de borrar todos los momentos, buenos y malos, que has vivido con tu expareja. A través de una máquina quitar todos los recuerdos, como si nunca hubiese existido esa persona ni lo que vivieron juntos. ¿Pero qué pasaría si mientras te están borrando los recuerdos te das cuenta que aún amas a esa persona?

500 días con ella (2009)

Él conoce a una chica, se enamora perdidamente y entablan una relación, el problema es que ella no está enamorada. Lo cierto es que a veces el amor duele, y un romance que parece eterno puede tener un fin. Así que si no quieres nada meloso, es otra buena opción.

Viviendo con mi ex (2006)

Vince Vaughn y Jennifer Aniston protagonizan una comedia que tiene más de cómico que de romance. Después de dos años juntos se dan cuenta que no era tan cierto aquello de “felices para siempre”, por lo que se separan, pero ninguno quiere dejar el apartamento en el que viven.

Maridos y esposas (1992)

Dos parejas al borde del colapso. Las relaciones amorosas son complejas y esta película lo deja muy en claro. Una pareja se separa y la otra pareja al enterarse de esta ruptura comienza a descubrir que no eran tan felices como creían. Cuando se va el amor y no te das cuenta hasta que lo ves en otro, algo así…

Mientras los demás salen a cenar, compran flores y bombones, tú te quedas en tu casa mirando películas y comiendo algo rico ¿se puede hacer algo mejor?

Comparte
RELACIONADOS:ViX.