Harry recibió un iglú romántico para San Valentín y no se lo regaló Meghan: las fotos lo muestran feliz
Si eres de la realeza, celebrar fechas como San Valentín puede complicarse un poco: el príncipe Harry tenía otros compromisos para el día más romántico del año, por lo que tuvo que pasarlo lejos de Meghan Markle.
La sorpresa que Harry recibió el Día de San Valentín
La pareja estuvo separada el Día de San Valentín debido a que Harry, como parte de sus deberes como capitán general del Cuerpo de los Reales Infantes de Marina, se vio obligado a partir hacia Noruega con una tropa.
Por suerte, los integrantes de la tropa se acordaron de la fecha y estuvieron ahí para salvar a su capitán de extrañar a su esposa, que espera el primer hijo de los dos. Los tripulantes armaron una especie de santuario para el príncipe dentro de un iglú. Encendieron velas y colocaron varias imágenes de la pareja en el día de su boda. «Raros», fue la reacción de Harry cuando lo vio.
El príncipe se encontraba en el ártico, soportando temperaturas gélidas, a más de 300 kilómetros dentro del círculo polar, en el marco del Exercise Clockwork, un evento anual de ejercicios de entrenamiento físico en condiciones invernales.
Pero este regalo seguro calentó un poco su corazón. O, al menos, lo hizo reír. Nervioso, el duque de Sussex dio unas palabras de agradecimiento, aunque todavía no sabía cómo sentirse al respecto del regalo. En una entrevista que le hicieron en el momento, bromeó:
Puedes leer: