null: nullpx
Amor

¿Diamante o zafiro? Esto es lo que significa la piedra de tu anillo de compromiso

Publicado 15 Feb 2019 – 12:55 PM EST | Actualizado 15 Feb 2019 – 12:55 PM EST
Comparte

Llevas años imaginando ese momento: él arrodillado, haciendo la gran pregunta, «¿te quieres casar conmigo?». Todo es perfecto, hasta que observas con detenimiento el anillo de compromiso. ¡Sí, no es un diamante, sino otra gema!

Podría resultar extraña la elección de tu pareja, pero tiene un significado, ¿quieres saber cuál es?

Rubí

Si es un rubí, como el que le dio Orlando Bloom a Katy Perry, entonces debes saber que esta piedra representa integridad, devoción, felicidad, generosidad e inspiración.

Es usual ver esta piedra entre las joyas de la realeza, además de difícil de adquirir, revela nobleza.

Diamante

De acuerdo con la American Gem Society, la pureza y el brillo de un diamante es símbolo del profundo compromiso que siente un hombre hacia una mujer.

Además, este brillante fue el primero en ser regalado con tal finalidad y fue en 1477, cuando el archiduque Maximiliano de Austria le dio a su prometida, María de Borgoña, un anillo de diamantes como muestra de amor eterno.

Zafiro

Los antiguos persas creían que la tierra descansaba sobre un enorme zafiro y su reflejo le proporcionaba al cielo su color azul.

En lo romántico, esta piedra representa fortuna, virtud, sabiduría y santidad. Cualidades que ve el compañero en su otra mitad.

Esmeralda

A diferencia del rubí que es una declaración abierta de amor, la esmeralda es el reflejo de un sentimiento más discreto pero igual de profundo. Esta piedra representa vitalidad, los nuevos comienzos y la vida eterna.

Actualmente, hay anillos de compromiso de casi cualquier piedra: turquesa, amatista, topacio, circón. Lo que realmente importa es el valor que tenga para ti y tu compañero, no su precio en el mercado.

¿No crees?

Comparte