Disfraces tradicionales de Thanksgiving
Llega Thanksgiving, y además de disfrutar de una rica comida en familia hay muchas actividades para hacer. Una de ellas, que atrae más que nada a los pequeños, es disfrazarse.
Si quieren hacer algo divertido entre todos, ¡no te pierdas estos disfraces de Thanksgiving para inspirarte y hacer algo divertido junto a la familia a continuación!
Indio
Un típico disfraz para Thanksgiving es el de indio. Puedes hacer algo elaborado con flecos y diferentes texturas o crear un disfraz lindo y sencillo con arpillera y unas plumas. ¡A los niños les encanta!
E incluso es súper divertido para que puedan jugar durante el día.
Peregrino
El disfraz de peregrino es otro disfraz tradicional. No necesitas algo muy elaborado; solo necesitas una tela negra y otra blanca o una camisa. Y hacer un sombrero original para acompañar el conjunto.
Peregrina
Las niñas no se quedan atrás y el disfraz más común entre ellas para esta festividad, es el de peregrina. Para ello, necesitarás un vestido marrón, un delantal blanco y un gorro blanco.
Puedes incorporar al disfraz frutas de mentira para hacerlo más real.
Calabaza
La calabaza es un ingrediente más de la festividad de Thanksgiving. Además de adornar el hogar y ser parte de las comidas, también es una opción de disfraz. ¡Y es muy tierna para los más chiquitos! Al igual que el pavo, el protagonista principal de la cena del Día de Acción de Gracias.
Pueden ser originales y crear sus propias variaciones de los conjuntos y hacerlos todos en familia para incorporar algo divertido y original a esta linda festividad. ¿Qué otro disfraz de Thanksgiving conoces?