Hierbas medicinales para el ácido úrico
Si eres de los que padecen las molestias causadas por altos niveles de ácido úrico la siguiente selección de hierbas medicinales para combatir esta sustancia en tu organismo será magnífica. Presta especial atención a cada una de estas milagrosas y excelentes plantas. Podrás mejorar tu calidad de vida de manera sorprendente.
Fervenine
Fervenine es una planta originaria de China, Japón y Corea. Sus hojas son utilizadas para el tratamiento de reumatismo y artritis. Es vital para enfrentar los dolores en las articulaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Paederia Scandens, como se conoce científicamente, también es una excelente antiviral y antioxidante.
Canela indígena
Cinnamomum Osmophloeum es el nombre científico de este árbol de hoja aromática. Propio de la región de Taiwán, su corteza y raíz son utilizadas como especia para aromatizar algunas preparaciones. Médicamente, los curanderos taiwaneses la usan como barrera para el tratamiento de hongos y bacterias. Para reducir los niveles de ácido úrico, la canela indígena contiene un aceite especial que inhibe el desarrollo de este ácido en el organismo.
Silver Birch
Este árbol nativo de Europa, pero con presencia en zonas de África y Asia, es perfecto para bajar el ácido úrico. Algunos hacen uso de sus flores, corteza y raíz como agente contra infecciones urinarias, reumatismo y algunas enfermedades de la piel. Para el ácido úrico, las hojas de Silver Birch actúan como diurético. Favoreciendo la acción contra la gota, dolencia causada por los altos niveles de ácido úrico.
Physalis
Esta planta medicinal posee cientos de propiedades que la hacen excelente para fortalecer el cuerpo frente a la presencia del ácido úrico. Physalis es ideal para eliminar algunas de las dolencias provocadas por el ácido úrico como infecciones renales. Se recomienda tomarla en infusión utilizando su fruto o flor.
Como ves, los beneficios que tienen estas magníficas hierbas medicinales para tratar el ácido úrico son fantásticos. Algunas de estas mágicas plantas esperan por ti. Recuerda llevar una vida saludable, con una alimentación sana para complementar la acción de cada una de las hierbas. Sigue estos consejos. Tu cuerpo te lo agradecerá.