null: nullpx
beneficios del yoga

4 fáciles maneras de practicar más yoga en tu vida diaria

Publicado 7 Oct 2016 – 10:47 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

El Yoga es una disciplina que atraerá solo beneficios a tu vida. ¿Estás pensando en iniciarte?
Ya sea porque seas una completa novata o en el mundo del yoga o si, en cambio, lo practicas con regularidad y disciplina; el día de hoy en Imujer te traemos un artículo que te encantará. Nos dedicamos a investigar sobre maneras fáciles de practicar más yoga en tu vida diaria y nos encontramos con unas cuantas.

¿Quieres saber de que se trata? ¡Quédate con nosotras hasta el final y descúbrelo!

1. Toma clases de yoga

¿En extremo obvio? ¡Lo sé! Pero si nunca has hecho yoga me parece que la opción más lógica es anotarte a unas clases en un estudio local y probar como te va. Te aseguró que no te arrepentirás de haberlo hecho y puedes además encontrar el atajo para disminuir esos kilos extras que tanto te preocupan, disminuir los dolores del cuerpo, dormir mejor y tener más ánimo y energía.

2. Únete a un servicio de yoga en línea

¿Demasiado ocupado para llegar a clases? Tenemos que admitirlo: entre el estudio, el trabajo y la familia las cosas pueden complicarse seriamente y asistir o cumplir con el horario de unas clases puede tornarse imposible. Lo bueno es que puedes elegir entre varios sitios web de yoga en línea de alta calidad donde, por una pequeña cuota mensual, tendrás cientos de clases de yoga a tu alcance adecuadas a tu nivel y a tu tiempo.

3. Aprende a meditar

Lo cierto es que no me canso nunca de profetizar acerca de los múltiples beneficios de la meditación para nosotras. La meditación te dará una sensación de calma, de paz y el equilibrio que beneficia tanto tu bienestar emocional como tu salud mental. Pruébalo.

4. Empuja tus límites

Este consejo va, definitivamente, para los que ya tienen un tiempo en esto. Si eres un principiante en el mundo del yoga todo será completamente nuevo, pero si por otro lado ya tienes un tiempo en esto quizás ha llegado el momento de empujar tus límites. Trata con nuevas posturas o un nuevo estilo de yoga, lee literatura relacionada y recuerda siempre que esta disciplina nos invita a derribar nuestras dudas y limitaciones arraigadas. ¡Tú puedes!

Esperamos que hayas disfrutado de nuestros consejos sobre formas fáciles para incluir un más poco de yoga en tu vida diaria. No olvides dejarnos tus comentarios y nos leemos en el siguiente.

Comparte