null: nullpx
cuidados de las piernas

11 situaciones con las que una chica de muslos grandes se identificará a la perfección

Publicado 5 Abr 2016 – 09:16 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

La cantidad de mujeres que afirman que están 100% conformes con su cuerpo y que no cambiarían nada, lamentablemente es muy poca. En parte, por el bombardeo de estándares de belleza que recibimos de afuera, y otra parte porque somos muy perfeccionistas y siempre encontramos algún defecto que a nuestro criterio podríamos cambiar o mejorar sobre nuestro aspecto físico. Porque ni siquiera cuando logramos cambiar aquello que no nos gustaba, como bajar esos ''molestos'' 3 kilos de más o fortalecer nuestros brazos nos conformamos, siempre nos las ingeniaremos para encontrar el siguiente defecto.

Una de las cosas que muchas mujeres no aprecian de su cuerpo son sus piernas, y a menudo muchas se quejan de que sus muslos son ''muy gruesos'' o ''demasiado anchos'', ¿te sientes identificada? Si lo has hecho te gustará saber que no eres la única, y probablemente comprendas todas estas situaciones a la perfección:

1) La palabra ''skinny jeans'' te fastidia, ya que los pantalones nunca te quedan perfectos, o son muy grandes para tu cintura o muy ajustados para tus piernas, por lo tanto encontrar un jean que se adapte a tu cuerpo puede llevarte un rato largo.

2) Amas el verano, pero cuando de salir a lucir tus shorts o minifaldas se trata, puede convertirse en una tortura.

3) El roce de tus piernas cuando caminas es rutinario.

4) Y ni hablemos de correr…

5) Cuando observas a hombres con muslos más delgados que los tuyos, te genera bastante envidia.

6) Tu cuerpo luce espectacular en bikini, pero a veces te sientes como un reloj de arena, especialmente cuando no puedes encontrar el traje de baño adecuado.

7) Cruzar tus piernas es todo un desafío.

8) Tus piernas son las protagonistas cada vez que alguien te mira…

9) Y muchas veces reciben halagos y más de una vez te han dicho que desearían tener piernas tan firmes y gruesas como las tuyas.

10) Y tú, desearías que tuvieran tus piernas un día para que vieran que no todo es color de rosa..

11) Sueñas con que los muslos grandes sean la última moda.

Como ves, las mujeres de muslos gruesos somos muy quisquillosas, mientras que las de muslos delgados tal vez hasta deseen tenerlos como nosotras. Pero lo más importante de esto es que, sin importar el tamaño, debes a mar a tu cuerpo y aceptarlo cómo es. Tus muslos no te definen y además son más envidiados de lo que crees y sinónimo de buena salud y fortaleza.

¿Y qué mejor que ser una mujer fuerte?

Comparte