5 secretos para tener las piernas que siempre soñaste
Llega el verano, vuelan los jeans y polleras largas y se estrena la temporada de prendas cortas. Es el momento de usar aquello que sea fresco y nos quede cómodo, vuelven los colores fuertes, las flores y estampas veraniegas, ¡y nos encanta!
Pero a raíz de esta estación del año pueden surgir dudas sobre si mostrar o no las piernas. Todas las mujeres tenemos inseguridades, y aunque desde iMujer sabemos que sos hermosa por dentro y por fuera -sin importar cómo sea tu cuerpo- te recomendamos algunos tips para obtener las piernas que siempre soñaste. ¡Ponelos en práctica!
#5 El calzado, ¡importa!
¿Estabas enterada que el tipo de calzado que uses afecta el funcionamiento de tus piernas? Priorizar el uso de zapatos cómodos antes que los tacos es fundamental porque el calzado alto -a la larga- provoca la aparición de várices.
#4 ¡Chupines afuera!
Son muy lindos y hacen que nuestras piernas se luzcan, pero tenemos malas noticias: no son buenos para nuestras piernas. Evitá los pantalones muy apretados porque también generan problemas de circulación.
#3 El agua es nuestra aliada
¿Para qué NO sirve el agua? Nos está costando encontrar una respuesta. En este caso, aplicá chorros de agua fría en las piernas por 5 minutos para estimular la circulación y así hacer que tus piernas estén más saludables y luzcan mejor.
#2 La humectación es fundamental
Uno de los puntos más importantes es humectar las piernas todos los días para que la piel se vea sana y con vida. Para obtener mejores resultados, aplicá la crema desde la parte inferior y mientras subís hacé presión con las 2 manos para drenar la piel.
#1 Exfoliación al 100%
Tratá de exfoliar tus piernas al menos una vez a la semana para abrir los poros y no formar granitos. Sabemos que lleva trabajo, pero es para tu beneficio. Si no tenés un producto específico, podés hacer una mezcla simple con miel y azúcar o de agua con sal, según tu preferencia.
Una vez que la preparás, aplicala cuando estés en la ducha: comenzá por los tobillos y terminá en los muslos. Para hacerlo, usá las yemas de los dedos y movelas de forma circular para que la crema exfoliante penetre bien en la piel y así estimular la circulación.
¿Estabas enterada de todos estos tips que van a dejar tus piernas preciosas y súper saludables? ¿Qué estás esperando para ponerlos en práctica?