¡No estás viendo doble! Son solo accesorios un poco... extravagantes
En los tiempos que corren, la moda no está solo en usar todo lo que usan los demás, sino en hacer cosas originales. Es por eso que continuamente vemos nuevos inventos raros, o innovadoras y extrañas formas de hacer uso de algo que ya existe.
Esta chica se destaca por ambas cosas, pues no solo usa de accesorios algo que no estamos acostumbrados a ver, sino que además, hace sus propios accesorios con forma de partes humanas.
¿En serio?
Probablemente no podamos esperar acciones convencionales de alguien que usa como colgante un router, y lo bien que hacemos. pues lo que hace Nadja Buttendorf no está ni cerca de serlo.
Esta chica es la autora de los pendientes EARring y las sortijas FINGERring, los que curiosamente son iguales al lugar en donde se ponen. Y no solo es curioso, porque si lo ves por mucho tiempo, hasta da impresión. Incluso, si lo que pretendes es asustar a las personas por la calle, entonces deberías usar algo así.
Están hechos de silicona, y vienen en varias tonalidades de piel, para que cada persona pueda encontrar su accesorio adecuado.
Incluso, la chica comparte en sus redes varios videos en los que muestra que sus accesorios no solo son especiales, sino que además, son útiles. Con la sortija-dedo parece como si tuviera un sexto dedo en la mano, y con él puede hacer muchas tareas, como por ejemplo, apagar y encender la luz, o abrir una puerta.
Nadja argumenta que por detrás de estos vistosos accesorios se cuestiona acerca de la fisonomía humana, y se pregunta cómo se sentiría tener cuatro orejas en lugar de dos, o seis dedos en una mano.
Otro aspecto curioso es que no solamente crea estos accesorios, sino que además, en lugar de usar un colgante clásico u otro accesorio, lleva puestos objetos en su ropa o como si fueran joyas, y es una mezcla entre demasiado extraño, ingenioso, y gracioso.
Es bastante extravagante, pero no podemos negar que es original. Así que probablemente llegue lejos con sus ideas novedosas y diferentes a todo lo ya conocido. Si quieres ver aún más de sus creaciones, solo tienes que visitar su sitio. Pero la pregunta del millón es... ¿usarías estos accesorios?