Minnie Mouse dejó de usar vestido y se puso pantalones por primera vez: así reaccionó Internet
Si quieres saber cómo dibujar a la ratoncita, mira este video:
Como parte del 30 aniversario de Disneyland París, la compañía tendrá nuevas experiencias que ofrecer a sus visitantes con eventos especiales, nuevos números de baile y nueva mercancía de sus personajes.
Y como parte de esta celebración y para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer en marzo de 2022, el emblemático personaje Minnie Mouse también recibió un cambio de imagen.
Aunque no es la primera vez que la ratoncita de Disney tiene un cambio de vestimenta, es la primera ocasión en que usa un traje con pantalones como parte de su look. El cual fue diseñado por Stella McCartney, la hija de Paul McCartney.
El nuevo look de Minnie Mouse
En Twitter la cuenta del parque compartió como se verá Minnie Mouse, dejando atrás su clásico vestido rojo de círculos blancos para utilizar un traje azul con círculos en azul oscuro y no par de moños en su solapa.
Sobre el traje con pantalón, la diseñadora comentó al club de fans oficial de Disney, D23, que conserva sus característicos lunares, pero hace a Minnie Mouse un símbolo de progreso para una nueva generación.
La diseñadora de 50 años habló con a quienes les comentó que se sentía encantada por tener la oportunidad de reimaginar la vestimenta de Minnie.
Reacción de los fans
Entre los fans que reaccionaron al cambio de look de la ratoncita de Disney en la publicación oficial de Twitter, la mayoría alabó el cambio al decir que se veía linda, aunque a algunos no les gustó el cambio de color.
Otro de los temas que surgieron en los comentarios fue de quienes vieron su cambio como parte de una “agenda” liberal que les quiere imponer nuevas tendencias y también de quienes se burlaban de la gente conservadora por enojarse ante el cambio de ropa de una caricatura.
El parque de Disney en París fue inaugurado en abril de 1992 y, de acuerdo con la compañía, ha recibido hasta ahora más de 375 millones de visitantes de todo el mundo.